La situación para Dani Alves se está tornando cada vez más complicada después de que fuese acusado por una joven de 23 años de haberla agredido sexualmente. Este hecho habría ocurrido en la zona del reservado de la discoteca Sutton en Barcelona hace casi un mes.
Este episodio, que habría tenido lugar el pasado 30 de diciembre en el conocido local del centro de la ciudad condal, provocó que la denunciante interpusiera una denuncia contra él.
Finalmente, tras ser puesto a disposición judicial, Dani Alves veía como la jueza del caso le hacía ingresar en prisión preventiva sin posibilidad de fianza para desgracia del exjugador del Barça.
En las últimas horas, han salido a la luz nuevos detalles sobre lo que sucedió aquella noche en la discoteca barcelonesa. Dani Alves se habría cruzado con la presunta víctima después de cometer la supuesta agresión sexual y la habría ignorado por completo cuando peor lo estaba pasando.
Dani Alves, cada vez más acorralado tras salir a la luz nuevos detalles
El caso es que han salido unas informaciones a través de El Periódico que siguen poniendo en la picota al exjugador azulgrana.
El citado medio ha informado puntualmente de todo lo que se ha ido sabiendo sobre este caso tan turbio. Un tema que está provocando un gran revuelo en la sociedad española, por lo grave del mismo.
Hace unos días, Mayka Navarro confirmaba que el encierro de Dani Alves en el baño con su supuesta víctima habría durado hasta 16 minutos. Y después de salir de allí, Alves se había ido a tomar una copa con toda la tranquilidad ante el shock en el que había quedado la joven de 23 años.
Dani Alves ignoró a su presunta víctima mientras lloraba desconsolada
Nada más que habló con uno de los porteros de la discoteca barcelonesa, este se dio cuenta de todo lo sucedido a los Mossos después de recibir la llamada del citado portero.
"No tenía consuelo, 'cuéntame qué te ha pasado, tienes que tranquilizarte', le decía, pero estaba muy agobiada", eran las palabras de este trabajador de Sutton a los Mossos.
A partir de ahí, la discoteca activó el protocolo contra las violencias machistas al ver en qué estado se encontraba la supuesta víctima de Dani Alves.
Un Dani Alves que no tuvo problema en seguir de fiesta, por lo menos para pedirse una consumición más en la barra principal del citado local.
Por si no fuera poco, este se cruzó con ella mientras la veía llorar a moco tendido cuando estaba siendo atendida por el jefe de sala de Sutton.
Parece ser que, al pasar al lado de ella, Alves estuvo a punto de rozarse cuando quería salir de aquel local lo antes posible. Su objetivo era no ser detenido por los Mossos d’Esquadra.
"La tuvo que ver llorando"
"La tuvo que ver llorando", expone un testigo de los hechos. Un hombre que reprocha a Alves mantener esa frialdad después de supuestamente cometer ese acto por el que está en prisión preventiva.
Y por ahora, el nuevo abogado que ha contratado para la causa no ha conseguido que este quede en libertad y está a la espera del juicio que aún no tiene fecha para celebrarse.
Una situación muy comprometida para el esposo de Joana Sanz, que ha visto que su mujer también ha ido reaccionando según han pasado los días.
La modelo canaria ha borrado todo rastro de su marido en sus redes sociales. Algo que deja muy claro que Joana cada vez confía menos en el hombre que le ha dado todo en estos últimos siete años de vida.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp