Montaje con la cara de Carlos Sobera y una participante de 'First Dates'

First Dates vive su cita más surrealista: He visto fantasmas y fui abducida por aliens

El público está encantado con First Dates: lo que pasa allí es de todo menos aburrido

First Dates es uno de los programas más aplaudidos de la televisión. Ha vuelto a ser testigo de una de las confesiones más inquietantes de la historia del programa. Este jueves, 10 de febrero, Brígida ha dejado sin palabras a su cita tras asegurar que fue "abducida por los extraterrestres cuando era pequeña".

El restaurante más famoso de Mediaset ha abierto sus puertas para recibir a esta chilena de 30 años, que ha acudido al programa en busca de esa conexión que tanto anhela. 

Imagen de una cita del programa 'First Dates'
'First Dates' | cuatro

"Soy una persona con mucha energía. Me gusta bailar y el arte. Soy muy sensible y también muy intensa", aseguró la estudiante de teatro experimental ante las cámaras de First Dates.

Su cita fue Marcos, un joven de 34 años originario de Cádiz. "Me defino como un gaditano raro porque soy de Cádiz, pero la fiesta no me gusta mucho", reconoció el dependiente durante su vídeo de presentación. 

First Dates es testigo de la experiencia paranormal de Brígida 

First Dates ha sido testigo de muchos momentos surrealista, pero durante la emisión de este jueves Brígida hizo una confesión que dejó a su pareja con los pelos de punta. 

Los nervios y la poca conexiono entre ellos provocaron que la conversación no fluyera de manera natural. "No me gusta su energía, es muy baja", aseguró la chilena antes de comenzar a cenar.

Aunque ninguno de los dos entró con buen pie en el programa, pronto sucedió algo que iba a dejar a todos los seguidores de First Dates sin palabras. 

Durante la cena, ambos se pusieron al día de sus aficiones. "Me gusta mucho la música y la producción musical, aunque no tengo mucho tiempo para dedicarle", aseguró el gaditano.

Y aunque, al igual que Brígida, siente un profundo amor por el arte, no ha terminado de conectar con ella. "Muy apagado todo. Ha habido muchos silencios incómodos".

Al ver que su acompañante no terminaba de soltarse, la comensal de First Dates decidió compartir con él una extraña experiencia que vivió cuando era pequeña.

Imagen de una cita del programa 'First Dates'
'First Dates' | Cuatro

Después de insistirle para que le contara algún momento raro de su vida, Brígida confesó algo que dejó a Marcos sin palabras. "Yo he visto fantasmas, aunque antes veía más. Me siento muy conectada con todo ese mundo. Me gusta mucho lo oculto y también los extraterrestres".

Cuando vio que a su cita le llamaba la atención el tema de los alienígenas, la chilena le preguntó si alguna vez había visto alguno. "No", le respondió él entre risas. 

"Yo sí. No he visto extraterrestres, pero si vi un platillo volador, un ovni", aseguró Brígida ante la incrédula mirada de Marcos. 

"Lo vi en Chile cuando era pequeña. Yo vivía en un pueblo costero. Me acuerdo que era gigante, tenía luces y ocupaba todo el cerro", le contó a su acompañante. "La cosa es que nadie más lo veía, solo yo".

"Hay veces en las que pienso que he podido ser abducida o algo en ese momento. Es posible que yo no lo recuerde, pero haya tenido algún tipo de conexión. Pienso que soy una de las elegidas", le confesó a Marcos

Y, aunque durante la cena se mostró comprensivo con el relato de Brígida, delante de las cámaras de First Dates confesó que no se terminaba de creer la historia. "Creo que podría ser su imaginación, aunque no descarto que pudiera ser", aseguró el andaluz.

First Dates no ha conseguido unir a Brígida y Marcos

First Dates no hace milagros. Después de la cita más surrealista de la noche, Brígida tomó la decisión de no seguir conociendo a Marcos fuera de las instalaciones de Mediaset.   

Aunque el dependiente confesó que si le gustaría tener una segunda cita con la actriz, ella no lo tenía tan claro. "Tal vez no podemos agregar a las redes sociales y conversar como dos personas que se conocieron", aseguró la joven.

"No me quedé a gusto con esta experiencia. No tenía expectativas de nada, pero no me he sentido cómoda durante la cena", le confesó a su compañero de la noche.