Gustavo Guillermo, el chófer de las Campos, se ha convertido en uno de los hombres del momento, y no precisamente por la gran labor que hace a cargo de María Teresa. Y es que todos se han quedado impactados al conocer los detalles de su casa familiar.
Hace unos días, Kiko Hernández dejó sin palabras a todos los colaboradores de Sálvame al señalar a Gustavo Guillermo como el "topo" de esta conocida familia.
El tertuliano no tuvo ningún problema en afirmar que dentro de este conocido clan hay una persona que tiene mil horas de grabaciones de todos sus integrantes y no le tembló la voz a la hora de apuntar con el dedo a Gustavo Guillermo, su hombre de confianza.
Como era de esperar, las reacciones no se hicieron de rogar y tan solo 24 horas después, las hijas de la presentadora se pronunciaron en directo.
Terelu Campos decidió cerrar filas en torno a Gustavo Guillermo y aseguró que solo quiere ver las "pruebas" que demostrarían que todo esto es verdad. "No sé quién, fuera o cerca de nuestro entorno, pretende ejercer esta campaña contra Gustavo", aseguró la comunicadora.
Por su parte, Carmen Borrego se mostró visiblemente afectada y aseguró que, de ser todo esto cierto, sería "el peor puñal" que podrían clavarle a su madre.
Ahora, y después de ver como sus dos compañeras no se creen dicha información, Kiko Hernández ha regresado este martes 17 de enero con la pistola cargada. "La tarde va a ser caliente, va a pillar hasta el apuntador", ha advertido el exgran hermano al principio de la emisión.
El colaborador no solo ha reiterado que su información es totalmente cierta, sino que, además, ha decidido compartir varios datos hasta ahora desconocidos, como por ejemplo, todos los detalles de la espectacular vivienda de Gustavo Guillermo.
La casa de Gustavo Guillermo, al descubierto
Gustavo Guillermo se ha convertido en el centro de todas las miradas después de que Kiko Hernández le señalara directamente como el "topo" de la familia Campos.
Tras la negativa de Terelu y Carmen a creerse su versión, el colaborador de Sálvame ha querido dejar muy claro que, a pesar de llevar "14 años dando muy buenas informaciones", en esta ocasión se trata de un episodio que él ha vivido en primera persona.
Según el presentador de Mejor llama a Kiko, Gustavo Guillermo se habría lucrado en varias ocasiones compartiendo con la prensa alguna que otra intimidad de este mediático clan.
Además, asegura que, en una ocasión, pudo ver al chófer hablando con un fotógrafo en la puerta de su casa. Pero, y por si fuera poco, el tertuliano no ha tenido ningún problema en confesar que la mano derecha de María Teresa ha compartido con él "intimidades tan fáciles de demostrar que, si contara cuatro, Terelu llamaría para decir que me cree".
"Me han contado cosas tan fuertes, tan secretas de las Campos que lo escribo, lo leen y que le digan al resto de los compañeros si lo que estoy contando es cierto o no", ha puntualizado a continuación.
Pero, sin duda, lo que más ha llamado la atención de todo el relato de Kiko ha sido cuando el colaborador ha desvelado algunos de los detalles de la casa de Gustavo Guillermo. Y es que, según Hernández, el chófer vive en un "pisazo" lleno de lujos.
"Yo flipo con la casa, mármol por aquí, por allá, me acabo de gastar esto en esta plataforma, en este pantallón, en la reforma…", ha asegurado, dejando a sus compañeros sin palabras.
Según el tertuliano, tras una comida en casa de Teresa, Gustavo Guillermo le invitó a ir a su casa para pasar la tarde. Pero lo que menos se esperaba era encontrarse con un espacio que bien podría competir con la vivienda de Jorge Javier Vázquez.
"Me llamó la atención el dineral que hay metido en ese domicilio", ha asegurado, después de puntualizar que, el sueldo de un chófer, por muy alto que sea, es insuficiente para costearse todos esos lujos.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp