Carmen Borrego está atravesando un momento tan delicado que incluso se ha planteado renunciar a su puesto de trabajo. Cuando empezó a colaborar con Sálvame supo que estaba jugando con fuego, pero no sabía que se fuera a quemar tan pronto. La herida es profunda y lo único que ha pedido es que no se extienda hasta su madre, la única persona que le importan
Carmen Borrego ha escuchado a su compañero Kiko Hernández atentamente, pero no quiere formar parte de su juego. El colaborador asegura que el chófer de María Teresa Campos es un “traidor” y que habría grabado “más de 1.000 horas” a la familia. Borrego dio credibilidad a esta información en un primer momento, pero ha cambiado de forma repentina.

Carmen acaba de descubrir en qué están gastando el dinero de su madre, es decir, la fortuna de la familia Campos. María Teresa, según Terelu, paga un sueldo bastante elevado a Gustavo Guillermo, el conductor más famoso de la televisión. Kiko asegura que Gustavo usa este dinero para pagarse caprichos carísimos: joyas, viajes y muebles de lujo.
Carmen ha negado la noticia que se ha dado en Sálvame: cuentan que María Teresa dejó de pagar a Gustavo durante un año. Supuestamente la presentadora tenía problemas económicos y no podía correr con todos los gastos que tenía. Borrego ha asegurado que esto no es así y que su madre siempre ha pagado al chófer, además con un salario bastante bueno.
Borrego promete que María Teresa siempre le ha dado dinero a Gustavo, dinero que ahora sabemos dónde ha ido a parar. El conductor, según Kiko Hernández, lleva un reloj de lujo valorado en más de 15.000 euros. Una joya que no está al alcance de todos los bolsillos y que se habría pagado gracias a la fortuna de las Campos.
Carmen Borrego está sorprendida: “200 euros”
Carmen ha descubierto que Gustavo no solamente se habría gastado el dinero que le paga su familia en un reloj joya. También, siempre según la versión publicada en Sálvame, vive en una casa muy grande situada en Paracuellos del Jarama. Es un ático de lujo con dos terrazas, pista de pádel y piscina comunitaria, Kiko asegura que no le falta ningún detalle.

Borrego ha descubierto, también gracias a Kiko, que el empleado “usa una colonia que cuesta 200 euros”. Esa información parece que le ha cuadrado más y ha reconocido que Gustavo “siempre huele muy bien”. Sin embargo, no ha cargado contra él porque piensa que puede utilizar su sueldo en lo que considere oportuno.
La tía de Alejandra Rubio ha negado que Gustavo mantenga ese nivel de vida a costa de traicionar a su familia, todo lo contrario. Es cierto que ha reformado la cocina de su ático de Paracuellos, pero “ha pedido un crédito”. Borrego asegura que ha visto esa documentación y que no es cierto que la reforma la haya pagado vendiendo secretos de las Campos.
? Carmen Borrego recibe una llamada que no se atreve a responder
Carmen Borrego seguirá apoyando a los suyos
Carmen asegura que Gustavo es un miembro más de su familia y que no habrá nadie que le haga pensar lo contrario. Promete que nunca dudó de él y reconoce que en un primer momento no supo reaccionar porque le pilló desprevenida.
Borrego sabe que la fortuna de las Campos ya no es la que era, pero se alegra de que la hayan disfrutado tantas personas. Gracias al elevado sueldo que pagaba María Teresa, el chófer puede usar una colonia de 200 euros y llevar un reloj de 15.000. En Sálvame han contado que el conductor le llegó a hacer un préstamo a la presentadora cuando tuvo problemas de liquidez.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp