Carlota Corredera lleva meses alejada de la televisión tras un año muy complicado tanto para ella como para su marido, Carlos de la Maza. Ahora quiere recuperar la tranquilidad y lo está haciendo a tenor de las imágenes que está compartiendo en redes sociales. En concreto, la última ha dejado claro que está relajándose y disfrutando del buen tiempo, pues ha aparecido en bañador.
La gallega ha mostrado a sus seguidores que está feliz y disfrutando de los pequeños placeres de la vida.
Carlota Corredera recibe en todo momento el apoyo de su marido
La periodista se marchó de Sálvame tras meses de estar en el ojo del huracán. Recibió numerosas críticas, insultos y ataques en redes. Todo por su defensa a ultranza del testimonio de Rocío Carrasco en su docuserie.
Esta situación la desbordó y parece que optó por alejarse de la pequeña pantalla. Lo hizo explicando que se iba, pero que tenía nuevos proyectos sobre la mesa.
Ahora, mientras estos citados proyectos se ponen en marcha, está aprovechando para cuidarse, para mimarse y para disfrutar de la vida. Y buena muestra de ello es la última fotografía que ha compartido en las stories de Instagram. En ella aparece feliz y sonriente en bañador dándose un chapuzón en una piscina, mientras suena de fondo la canción Rayos de sol de José De Rico.
Imagen que deja de manifiesto que está descansando, relajándose, desconectando y gozando de la buena climatología. Pero esto es algo que ha hecho además de otras maneras desde que se marchó de Sálvame. Así, por ejemplo, ha realizado un viaje a África con dos de sus mejores amigas.
De igual modo, está pasando más tiempo con su marido y con su hija e incluso está mimándose. De ahí que haya compartido instantáneas donde se la ve acudiendo a la peluquería o realizándose tratamientos de belleza.
Carlota Corredera, en una complicada situación profesional
La expresentadora de Telecinco está aprovechando para desconectar del duro ritmo de trabajo en televisión y para olvidarse de todos los ataques recibidos. Y también le está viniendo bien para cargarse de energía ante la dura situación que atraviesa por motivos judiciales.
Nos estamos refiriendo a que ha tenido que ir a los juzgados para declarar después de que Mar Flores pusiera una demanda múltiple. Esta es contra La Fábrica de la Tele y Cuarzo por haber revelado en sus programas mensajes privados que intercambió con un fotógrafo, Jordi Martín. Mensajes donde supuestamente ella le pedía que pillara a su ex con otra mujer y que luego compartieran beneficios.
No obstante, lo que más preocupa a Carlota y a su marido es la llamada 'Operación Deluxe'. Sí, la trama que implica a Sálvame en un supuesto caso de espionaje a famosos a través de un policía ya retirado.
Por el momento, 19 son los investigados y entre estos, según se ha publicado, estaría Corredera. Y es que se sospecha que estaba al tanto de todo lo que estaba ocurriendo. Pero si esto la tiene inquieta más aún lo que ha ocurrido en los últimos días.
Exactamente lo que ha pasado es que los directores de la productora, Óscar Cornejo y Adrián Madrid, han sido imputados por un supuesto delito de revelación de secretos y cohecho negociado. Y los investigados temen que a ellos pudiera pasarles lo mismo.
Habrá que esperar para ver qué sucede, pero, a tenor de su última imagen en redes, hay algo claro. Carlota prefiere ponerle al mal tiempo buena cara.