Carlos Sobera con un concursante de First Dates

Carlos Sobera alucina con lo que le dice un hombre en First Dates: ¿qué está pasando?

Carlos se dejó llevar por el comentario que un chico hizo sobre su belleza

Carlos Sobera es la cara visible de First Dates. De hecho, First Dates no sería el éxito que es sin el carisma de Carlos dando juego al programa y conduciéndolo con mano maestra.

Ya sea para dar algo de impulso a las parejas más tímidas, reconduciendo situaciones embarazosas o dando juego y 'vidilla' a las citas, Carlos suele encontrar el tono perfecto.

Es por ello que muchos de los participantes tiene una enorme alegría de conocer a Carlos Sobera en persona. Siempre es él quien les recibe, quien rompe el hielo y les presenta a la persona que puede acabar siendo su media naranja.

El comentario sonrojante de un participante a Carlos Sobera

La breve conversación que Carlos siempre mantiene al inicio del programa con las personas que van a First Dates sirve para conocerles aunque a veces, es Carlos quien se lleva alguna sorpresa.

Fue el caso de la charla con Alejandra y Idriss

Carlos Sobera de frente con el semblante serio
Carlos Sobera es uno de los presentadores más carismáticos de la televisión | Mediaset

Alejandra, 25 años, venezolana y tripulante de cabina busca a alguien con quien "enseriarse", es decir, empezar una relación seria.

Idriss por su parte, tiene 26 años, es agente inmobiliario de San Fernando, en Cádiz, y de él mismo afirma que "parezco el típico capullo y realmente no lo soy, tengo un buen fondo y un buen corazón".

Carlos los presentó y tras conocerse se dispuso a acompañarles a su mesa. Fue aquí cuando Idriss se soltó y sorprendió al presentador con un comentario que descolocó bastante a Carlos.

"Eres más guapo en persona, eh!". Carlos aprovechó la ocasión, rápido de reflejos como es para coger el guante que le lanzaba Idriss. "¿Qué me está pasando? Debo estar 'enguapeciendo' o algo porque todo el mundo me dice «eres más guapo en persona», debe ser..."

Alejandra quería pasar la primera de los tres, pues la simpática conversación sobre la belleza natural de Sobera se producía mientras andaban.

Ella no sabía a donde dirigirse y así lo verbalizó: "iría yo primero, pero no sé a dónde voy".

Carlos de nuevo demostró sentido del humor, pues aún divagaba sobre los motivos por los que últimamente todo el mundo le llamaba guapo y concluyó con un "no, yo tampoco".

"Vamos los tres así, al unísono", decía riéndose de sí mismo, mientras andaban hacia las mesas.

El amor triunfa en First Dates

Un detalle divertido y que demuestra que son muchos los que encuentran a Carlos Sobera un tipo atractivo, además de simpático y buena gente. 

Idriss y Alejandra coinciden en muchos aspectos de su vida. Los dos son emprendedores, él está a punto de abrir su propia agencia inmobiliaria y ella quiere prosperar en la vida.

Los dos se atraen físicamente y además, él es fan absoluto de Harry Potter y a Alejandra también le gustan los libros. 

Idriss y Alejandra
Idriss y Alejandra | Mediaset

Lo único que les separa es la distancia, pues Alejandra quiere vivir en Madrid e Idriss en Cádiz.  Bueno, y la lengua, que Alejandra alucinó con las expresiones puramente gaditanas de Idriss.

El futuro de esta pareja se decidió con las pruebas finales, en las que tenían que realizar algunas acciones para ver su compatibilidad. Allí jugaron con los besos de tornillo (ella no sabía que era y no quiso para nada realizar la prueba) y con un tímido beso en el cuello.

Idriss sí quiso una segunda cita con Alejandra, a lo que ella también accedió entre risas y bromas por el montón de expresiones de Cádiz que ella no entendía.