Son más de 10 años los que el programa de Sálvame lleva al mando del prime time de Telecinco. Comenzó como un programa de corazón cualquiera, presentador por Jorge Javier Vázquez y con más críticas que alabanzas.
Pero el tiempo pasaba y las informaciones así como el entretenimiento llevaron aSálvame a la cúpide de la infromacion rosa.
Además, por este plató han pasado la gran mayoría de celebrities que protagonizan el mundo rosa. Se han hecho entrevistas, reportajes y se han narrado las informaciones con mayor repercusión para el mundo del corazón.
Las peleas de Sálvame
No obstante, durante estos años no todo ha sido color de rosas. A los rumores sobre la ruptura profesional entre los directores de Sálvame, se unen las broncas de los colaboradores que se regalan en directo.
De hecho, la última de las peleas se produjo hace tan solo unos días cuando Belén Esteban y Paz Padilla se enzarzaron en pleno directo. Una discusión que acabó como el rosario de la aurora: la de Paracuellos abandonando el plató y Paz Padilla dejando Sálvame para siempre.
Nadie creía que esta discusión iba a provocar la salida inminente de la gaditana que por el momento no tiene intención de volver. Cuenta con más proyectos personales por lo que no aparecer en pantallas no sería un problema económico para ella.
Ante esta decisión tan radical de la preentadora, Sálvame no ha tenido más remedio que tomar una decisión. Una que, por el momento no ha gustado nada a los telespectadores.
La decisión poco acertada de Sálvame
Después de que Jorge Javier Vázquez delegara en Paz Padilla y Carlota Corredera su puesto como presentador por su obra de teatro, las opciones se le acaban a Paolo Vasile.
Por eso, tanto él como los directores de Sálvame decidieron que lo mejor para el programa era meter a una cara nueva. Hablamos de Adela González.
mujer que ha llegado a las vidas de los telespectadores de Telecinco para presentar las tardes de Sálvame. Ella no es nueva en esto, pues llega a La fábrica de la tele tras haber estado en Telemadrid.
Allí era conductora de La redacción así como de Madrid Directo, por lo que ha llegado a Sálvame con experiencia. Sin embargo, su papel en el programa no estaba nada claro.
Ante el desconcierto de la audiencia, se rumoreaba que Adela González llegaba al programa para contextualizar los temas que se trataban en el programa.
Sin embargo, bastaron horas para que en Sábado Deluxe presentaran a Adela González como “la nueva presentadora de Sálvame. En segundos, las redes sociales se hicieron eco y comentaron el nuevo fichaje.
Adela González, objeto de críticas
Algunos de ellos, descontentos con el adiós de Paz Padilla, no dudaron en quejarse de Adela González. “¿Para qué han fichado a Adela? No aporta nada”, “Me cae muy bien Adela, pero no entiendo su papel”, escribían algunos.
Otros, en cambio, no entienden el cambio profesional que ha pegado Adela González. “Pues sí que ha caído bajo Adela con lo profesional que es”, "No creo que encaje nada en el formato", escribían.
De lo que no hay duda es de que Adela González ha llegado para quedarse. Y que, por el momento, la cúpula de Sálvame confía en ella.
¿Qué pensará Paz Padilla de que su propio programa ya le haya sustituido? ¿Dará algún tipo de declaración? Para eso tan solo queda esperar…