Belén Rodríguez no terminó nada bien su paso por ‘Sálvame’ y es que hasta la relación con el que fuese su íntimo amigo Kiko Hernández, se rompía para siempre.
Desde entonces, la colaboradora desaparecía por completo de la televisión. Al menos, hasta ahora, cuando ha vuelto por la puerta grande y lo ha hecho dándole el golpe de gracia al que fuese su programa.
Así, Rodríguez se ha estrenado como nueva colaboradora de 'Fiesta' junto a Emma García apenas horas después de conocerse que 'Sálvame' ha llegado a su final.
"Muchas gracias y encantada de estar aquí con vosotros", decía de manera escueta al darle la bienvenida en plató.
De hecho, la última vez que veíamos a Belén Ro en televisión fue el pasado mes de febrero gracias a los debates de la segunda edición de 'Pesadilla en el paraíso'.
Todo comenzaba después de que saliera a relucir que la colaboradora había llegado a prestarle a Kiko Hernández nada menos que 100.000 euros para saldar la deuda que tenía con Hacienda.
El problema llegaba después de que asegurasen que Rodríguez lo había ido filtrando a las espaldas de su amigo por todo Mediaset. Y no solo eso, sino que incluso se lo habría pedido de vuelta de manera inmediata porque no se fiaba de él.
Lo que desembocaba en un tremendo conflicto entre la tertuliana y los demás colaboradores de 'Sálvame', a los que decidía bloquear.
Belén Rodríguez vuelve a la carga
Y aunque trascendía su intención de someterse a la prueba del polígrafo en el 'Deluxe' para defender su honor, finalmente el tema terminaba saliéndose de control.
De hecho, llegaban hasta el punto de acosarla 24 horas al día, con reporteros haciendo guardia en la puerta de su casa e incluso grabándola a escondidas.
Tanto es así, que Belén Ro incluso amenazaba con tomar medidas legales contra sus compañeros. "Está preparando una macrodemanda contra 'Sálvame' y varios ex compañeros, incluidos Carmen Borrego y su ex íntimo Kiko Hernández", anunciaban al respecto.
"En definitiva, contra todos los que la han atacado y han dicho barbaridades contra ella. No hay que olvidar que han sido sus compañeros de trabajo y eso, según nos indican desde su entorno, ella lo considera acoso laboral".
En definitiva, contra todos los que la han atacado y han dicho barbaridades contra ella. No hay que olvidar que han sido sus compañeros de trabajo y eso, según nos indican desde su entorno, ella lo considera acoso laboral"
Esta vuelta al trabajo de Belén Ro llega también en medio de su mejor momento personal. Y es que tal y como desvelaba su amigo Víctor Sandoval, estaría nuevamente ilusionada gracias a un maquinista de trenes.
Un hombre al que definen como "guapísimo" y con el que habría congeniado a la perfección.