Primer plano de Andrea Janeiro cuando tenía 18 años

Andrea Janeiro llega a un pacto con su madre que emocionará a Jesulín

Andrea Janeiro ha hablado seriamente con Belén Esteban

Andrea Janeiro vuelve a estar de plena actualidad por un motivo que nada tiene que ver con ella: su padre ha regresado a los medios. Jesulín de Ubrique, según han explicado en Telecinco, tendría problemas de liquidez y por eso ha vuelto a la televisión. Lo sorprendente es que lo haya hecho en la misma cadena a la que ha puesto varias demandas, se ha olvidado de todo y ha empezado de cero.

Andrea Janeiro nunca ha participado en la prensa del corazón, pero es famosa desde antes de nacer y sabe cómo funciona el negocio. Por eso ha llegado a un trato con su madre: no quiere que hable de Jesulín, por muy mal que se haya portado. Belén Esteban insiste en que el torero tiene mucha suerte porque su hija, pese a todo, le quiere y mira por sus intereses.

Andrea, según ha contado Belén, se ha esforzado mucho para que la guerra familiar no se convierta en contenido de ningún programa. La princesa del pueblo ha confesado que ha llegado a un acuerdo con su hija y que le ha prometido que no hablará. También le ha recordado a Jesulín que todo lo que piensa ya no dijo en su momento, por eso no debería tener miedo.

“Si ya todo lo que te tenía que decir te lo he dicho y lo sabes, a lo mejor te da miedo. Mira, hice una promesa y la voy a cumplir, no voy a encender la mecha”, le ha dicho mirando a cámara. La persona que se ha encargado de sellar este acuerdo es Andrea, pese a que su padre no se haya portado bien con ella.

Andrea Janiero, ¿más enfadada que nunca?

Andrea ha hecho un gran esfuerzo y ha puesto mucho de su parte para que Jesulín de Ubrique no quede en mal lugar. Es posible que se haya emocionado con este gesto, pues Belén ha dejado claro que solamente está callada porque se lo ha dicho su hija. Insiste en que Jesulín quedaría en muy mal lugar si en algún momento llega a saberse toda la verdad.

Janeiro tiene más motivos que nunca para estar molesta porque el torero ha presumido de ser un padre estupendo, “un máquina”. Recordemos que lleva mucho tiempo sin saber de su hija mayor, ni siquiera sabe dónde vive ni en qué trabaja. Andreíta ha estudiado en Reino Unido y su madre asegura que Jesilín no se ha hecho cargo de ningún gasto.