Alejandra de Rojas está preocupada porque un familiar ha desvelado que el conde de Montarco no es su padre. Esta información ha aumentado los rumores y Ana Rosa Quintana ha pronunciado una frase clave. “Con familia así no hace falta enemigos”, dice la presentadora antes de que dos de sus tertulianos estrellas se enzarcen en un acalorado debate.
Alejandra de Rojas cuenta con el apoyo de Alessandro Lequio, quien no está dispuesto a aceptar lo que se está contando. Cada vez son más los que dicen que de Rojas es hija de Juan Carlos I, a pesar de que ella lo ha desmentido. Lequio insiste en que no es así y además asegura que la empresaria se lleva muy bien con su familia.
“Solo un apunte: yo sé que se dice que entre los hermanos hubo problemas, pero no es así. Cuando murió Montarco todo se hizo en una paz absoluta. Son hermanos y no han convivido por razones de edad, pero no hay nada más”, defiende Lequio.
Alejandra no lo tiene fácil: la periodista Paloma García-Pelayo no está dispuesta a darle la razón a Lequio. Los tertulianos de El Programa de AR se han enfrentado. Han protagonizado una acalorada discusión que ha empezado con una frase de Lequio.
Alejandra de Rojas, señalada y preocupada
Paloma, al escuchar la información de Lequio ha hecho un gesto. “No hagas así con la cabeza”, le ha advertido. A lo que ella ha respondido: “Perdona Alessandro, perdóname, esto es televisión, pero me tienes que respetar”.
Alejandra no tiene escapatoria porque García-Pelayo no está dispuesta a silenciar su información. La colaboradora sabe que de Rojas tuvo problemas con sus hermanos por una herencia familiar.
“Hay una herencia de la primera mujer del conde de Montarco y hay problemas, ahí viene la génesis del presentador. En esos tiempos la gente se casaba en bienes gananciales y la mujer de Eduardo heredó parte de la fortuna de su primera mujer. Hubo confusión, así lo dice gente de la familia, y había bienes en común e incluso bienes inmuebles”, dice Paloma.
De Rojas, según Lequio, no está tan mal como dicen. “A mí me cuentan que no está tan hundida, está desbordada por la presión, pero nada más. Hay que hablar claro”.
Joaquín Prat ha comentado: “El único error que ha hecho ha sido hacer un comunicado: yo lo que habría hecho habría sido hacer una demanda. Eso es lo que me tiene un poco mosca, yo hubiera puesto una demanda de aquí te espero”.