Primer plano de Patricia Conde

Patricia Conde reaparece con una bomba tras sus graves problemas con Hacienda

Patricia Conde ha sorprendido siendo protagonista de una noticia

Patricia Conde lleva tiempo teniendo problemas con Hacienda, que la han llevado a recurrir a la justicia, aunque no ha recibido el respaldo de esta.

🔊 Si lo prefieres escucha la noticia. Pincha en el play:

Una situación que la tiene realmente preocupada y angustiada. Pero ahora ha conseguido sonreír un poco gracias a que tiene por delante un nuevo e interesante reto profesional.

En concreto, según se ha desvelado, va a ser concursante de la próxima edición de MasterChef Celebrity. Esta participación le aportará un importante impulso a su economía, por lo que no dudará en entregarse al máximo para llegar lejos en el programa.

Patricia Conde participará en MasterChef Celebrity

La presentadora de Sé lo que hicisteis tiene serios problemas económicos desde hace años. En efecto, en 2018 Hacienda determinó que había creado una sociedad, Creative Management y Producciones, para pagar menos impuestos. Es más, indicó que, por tanto, debía al fisco una cantidad que se aproximaba a los dos millones de euros.

La presentadora Patricia Conde en el photocall del 75 aniversario de la revista Elle en Madrid el martes 15 de diciembre de 2020
Patricia Conde debe más de un millón de euros a Hacienda | GTRES

Esta situación llevó a Patricia a acudir a la justicia, aunque no ha tenido éxito. Así, por ejemplo, el pasado mes de agosto y tras su último recurso, la Audiencia Nacional volvió a fallar a favor de la Agencia Tributaria.

De ahí que ahora, como se reveló el pasado mes de enero a través del Ministerio de Hacienda, sigue en la lista de principales morosos. Aunque ha reducido en algo la deuda, sigue debiendo a las arcas un total de 1 062 500 €.

▶️ Cristina Pedroche agita su futuro con sus nuevos planes

La debilidad de su economía la agobia, pero en este momento va a dar un paso importante para ir disminuyendo esta cantidad que adeuda. Y es que, como se ha revelado hoy en El Español, va a ser una de las concursantes de la nueva edición de MasterChef Celebrity.

De esta manera, por primera vez, va a vivir la experiencia de ser participante de un reality. Eso sí, será una alumna aventajada, pues tiene varios amigos que ya han estado en el formato y que han conseguido llegar muy lejos. Nos estamos a Florentino Fernández, que fue finalista, y a Miki Nadal, que se proclamó ganador junto a Juanma Castaño.

Patricia Conde estará rodeada de otros famosos muy conocidos

La vallisoletana no es la única celebrity que ya se ha desvelado que estará en el talent de cocina. También se han revelado otros nombres que seguro que darán mucho juego y que están creando expectación.

Entre las mujeres hay cuatro muy conocidas por distintos motivos. No obstante, la que más sorprende por su presencia es María Zurita, la prima del rey Felipe VI. Y es que siempre ha querido mantenerse alejada del foco mediático.

María Zurita, la prima del rey Felipe VI
Patricia Conde tendrá como compañera a María Zurita, la sobrina de Juan Carlos I   | Gtres

Junto a ella cocinarán la actriz Daniela Santiago, que ha dado vida a La Veneno en su biopic, y a la diseñadora María Escoté, jurado de Maestros de la Costura. Esto sin olvidarnos de la cantante murciana Ruth Lorenzo, que representó a España en Eurovisión allá por 2014.

Asimismo, hay medios que han filtrado que también ha decidido participar la vedette Norma Duval. Esta, tras vivir la experiencia de El Desafío, querría demostrar su habilidad entre fogones.

En cuanto al grupo de chicos, hay que destacar al humorista Xavier Deltell y al periodista Nico Abad.

Además, parece ser que, de igual modo, se pondrán el delantal cinco actores. Nos estamos refiriendo a Fernando Andina, Eduardo Rosa, Manuel Baqueiro y Emmanuel Esparza así como Pepe Barroso Jr.

Por el momento, eso sí, no hay ningún participante confirmado oficialmente por el formato.