10 disfraces perfectos para Halloween en 2021

10 disfraces perfectos para Halloween en 2021

1) Disfraz de ‘El Juego del Calamar’

Celebrar Halloween ha ido ganando, año tras año, cada vez más adeptos en España, y para que este 2021 triunfes con tu disfraz te revelamos los 10 disfraces que más lo petarán. El que seguramente cause más sensación es el disfraz con máscara inspirado en ‘El Juego del Calamar’, la serie más viral de Netflix de los últimos meses, que te convertirá en un auténtico soldado rojo.

Míralo por la parte buena, es un disfraz tan parecido al de ‘La casa de Papel’ que nadie se dará cuenta de que estás reciclando el que ya tenías. También puedes optar por los uniformes verdes de los protagonistas de la serie, o incluso el de la muñeca diabólica. Eso sí, date prisa porque es más que probable que se agoten rápidamente.

2) Pennywise

Un clásico del cine de terror, y que seguro que ha atormentado a más de uno en sus sueños, es Pennywise, el famoso y escalofriante payaso de la saga ‘IT’. Warner Bros Pictures se ha esforzado para que podamos visualizar la creación de Stephen King, y lo cierto es que da mucho, muchísimo miedo. Si quieres aterrorizar en Halloween (y que nadie se te acerque en toda la noche), ¡este es tu disfraz!

3) Estudiante de ‘Élite’

Otra disfraz inspirado en una serie de Netflix es el de estudiante del colegio ‘Las Encinas’, principal escenario de ‘Élite’. La verdad es que el conjunto, de por sí, ya es muy elegante, y seguro que todo el mundo se fijará en ti, aunque sea de manera disimulada. Lo mejor es que con este disfraz dejarás claro a los fans de la serie tus intenciones en la noche de Halloween.

4) Disfraz de Palomo

Puede que parezca muy simplista, pero la verdad es que este disfraz de Palomo lo puede petar mucho en la noche de Halloween. Les puedes colar a tus amigos que te has inspirado en Twitter (o en alguna plaza llena de palomas), y encima te ahorras la vergüenza de que los demás te reconozcan. ¡Pásatelo en grande y aprovecha tu identidad secreta para saldar cuentas pendientes!

5) Kim Kardashian en la gala MET

La polémica y extravagante Kim Kardashian dejó a todo el mundo sin palabras con su aparición en la gala MET, por llevar un mono negro de cuerpo entero que le tapaba hasta las cejas. El conjunto, de Balenciaga, sale por un ojo de la cara, pero hay opciones mucho más asequibles. Si lo que quieres es llamar la atención de todos en la noche de Halloween, no dudes en optar por el disfraz estrella de este año.

6) Disfraz de Jabba

Seas o no fan de Star Wars, sabes muy bien que nunca pasará de moda. Aprovecha este Halloween para convertirte en una auténtica maravilla con el disfraz de Jabba. Sin lugar a dudas no pasarás desapercibido, y lo mejor de todo es que incluye efectos especiales. Dicen que en su interior se pasa más calor que en la superficie del mismísimo Sol.

7) Disfraz de Goku

La nostalgia puede jugar mucho a tu favor con este disfraz de Goku, el querido protagonista de la serie Dragon Ball, que tantas y tantas infancias ha marcado para siempre. Aprovecha Halloween para volver a sentirte joven con este traje ideal, que puedes combinar perfectamente con una peluca. Si encima te animas a llevar contigo tu propia nube amarilla, conquistas a cualquiera.

8) Espartano

Si eres de esos que no han faltado ni un día al gym y calculan hasta el último gramo de arroz que van a comer, este es tu disfraz. Deja que todo el mundo vea los resultados de tus rutinas con el traje de Espartano más auténtico; que te admiren como nunca. Y si eres más bien fofisano, no te preocupes. Halloween consiste en pasárnoslo lo mejor posible, así que anímate lucir tu barriguita cervecera y olvídate del ‘body shaming’.

9) Donald Trump

En nada se cumplirá un año desde que Donald Trump dejó de ser presidente de los Estados Unidos, y parece que fue ayer. El mandatario sigue estando en boca de muchos, aunque no le dejen entrar en la Casa Blanca, por lo que ponerte este disfraz es siempre una gran idea. Si encima te pillas una gorra con el lema ‘Make America Great Again’ nada te frenará. ¡Cuidado con no provocar un asalto al Capitolio!

10) Radar

La verdadera pesadilla de cualquier conductor. El disfraz de radar es ideal para darle un buen susto a esos amigos a los que les gusta apretar el acelerador más de la cuenta. Si encima llevar tu teléfono móvil y te pones a lanzar destellos de luz a diestro y siniestro triunfas seguro. Eso sí, cuidado con no cabrear demasiado a los demás, ya que los sabotajes e incendios de radares están a la orden del día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X