Horóscopo Semanal, 4-10 de Octubre de 2021

En Trendings te traemos tu Horóscopo Semanal. Tu Predicción para la Semana del 4 al 10 de Octubre de 2021

Aries

Tu Horóscopo Semanal predice que te esperan unos días bastante emocionales. Tanto de buenas como malas sensaciones. Pero será el eje central de tu semana en todos tus planos.

Tauro

La Predicción para Tauro indica buenas noticias en lo laboral. Podría venir de varias formas. Desde recibir reconocimiento de un superior o que se cumpla eso que deseabas que ocurriese.

Géminis

Tendrás que ser leal con tus sentimientos. Debes dejar de luchar por un imposible cuando sabes que no te traerá cosas positivas en tu futuro. Guíate por tu corazón.

Cáncer

Disfruta los logros que has conseguido hasta ahora aunque pienses que no son muy fructíferos. Todo llegará, pero es importante que disfrutes lo que encuentras en tu camino.

Leo

Esta semana tendrás que prestar atención a lo que te dice tu cuerpo. No hagas oídos sordos a las pequeñas molestias que puedas sentir y dales la importancia que se merecen.

Virgo

Tendrás que apoyarte en los tuyos ante situaciones desagradables que puedan aparecer. Te aportarán esa calidez que necesitarás y que harán que los problemas parezcan más pequeños.

Libra

Esta semana céntrate en recuperar el equilibrio con tu cuerpo. Durante algunos días necesitarás descargar adrenalina para despejar tu mente y debes seguirlo a rajatabla.

Escorpio

Te espera una semana ajetreada en lo laboral. Más que buscar ideas novedosas o cambios de procedimientos, tendrás que limitarte a sacar faena. Ya vendrá luego el buscar alternativas más eficientes.

Sagitario

Esta semana tu cuerpo te pedirá estar al aire libre o hacer más planes que de costumbre. Hazle caso, porque está tan lleno de estrés que buscará liberación por donde sea.

Capricornio

Disfrutarás tu semana laboral, Capricornio. La situación se relaja y no habrá grandes sorpresas o cambios que la desestabilicen. No estarás quieto, pero tampoco te sobrepasará en exceso.

Acuario

Esta semana notarás que tu corazón se revoluciona y te pedirá que explores en el terreno del amor. Necesitas un poco más de vidilla y sentir ese soplo de aire fresco en tus relaciones.

Piscis

La nostalgia te invadirá durante bastantes días. No está mal que recuerdes el pasado. Pero ten cuidado de no anclarte demasiado en él y que no te desilusione de cara al futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X