Rafa Nadal y Xisca Perelló

Xisca Perelló reaparece embarazada y confirma los peores presagios

La mujer de Rafa Nadal no ha tenido más remedio que confirmarlo

No son buenos momentos para la mujer de Rafa Nadal. Xisca Perelló ha reaparecido recientemente ante el público, con motivo del campeonato que está disputando Nadal en Wimbledon. Su barriguita ya se aprecia, pero lejos de lo que pudiera parecer, la mallorquina está más preocupada que nunca.

🔊 Si lo prefieres escucha la noticia. Pincha en el play:

Xisca Perelló, el centro de todas las miradas

Ya lo era mucho antes de que anunciara que está esperando un hijo con Rafa Nadal, pero Xisca Perelló se ha convertido en el reclamo de la prensa. Desde que se hiciera oficial su embarazo, la joven ha preferido mantenerse al margen. Es consciente del revuelo que causa que, uno de los mejores deportistas de España, vaya a convertirse en padre.

Sin embargo, desde el anuncio, Xisca ha evitado a toda costa las cámaras de televisión. Disfrutó de unos días de desconexión junto a Rafa Nadal después de que el mallorquín ganara Roland Garros.

Xisca Perelló en Wimbledon embarazada
Xisca Perelló en Wimbledon embarazada | Gtres

Ahora, la pareja se encuentra en Wimbledon disputando ya las semifinales. Como es habitual, Xisca apoya a Nadal desde las gradas y es ahí donde a la mallorquina se le ha visto con mucha más barriga.

Sin embargo, esta nueva etapa para ambos se ha visto envuelta en problemas. Xisca está muy preocupada, y Rafa Nadal también.

Xisca confirma los peores presagios

Es más que evidente la unión que  Xisca Perelló  y Rafa Nadal tienen. Se conocen desde hace años, y la mallorquina ha sido el apoyo del tenista en sus peores momentos. Esta vez, no ha sido menos, porque la primera etapa de embarazo se ha visto un poco afectada.

El motivo no es otro que la última lesión que Rafa Nadal ha tenido en el campo. El tenista se encontraba disputando los cuartos de final de Wimbledon hace unas horas. Un partido complicado que se torció cuando Rafa estuvo a punto de abandonar.

En mitad del encuentro, un fuerte dolor en el abdomen le obligaba a pedir ayuda. Sus familiares, entre los que se encontraba Xisca Perelló y su padre, animaron a Rafa a que abandonase, pero terminó ganando el partido.

Imagen de Rafa Nadal junto a Xisca Perelló, su pareja
Xisca Perelló está muy preocupada por la lesión de Rafa Nadal | EP / GTRES

“Me decían que abandonara, pero es difícil abandonar en mitad de un partido, aunque lo estuve pensando. Pero, por otra parte, ya he abandonado en mi carrera. Es algo que odio hacer, así que continué jugando”, explicó.

Se confirma lo peor

El marido de  Xisca respondió a algunas preguntas tras su encuentro, y fue totalmente sincero. Tanto, que sus palabras no han dejado nada tranquilos a sus familiares.

“Me someteré a nuevas pruebas médicas. Está claro que no soy uno de esos jugadores que nunca se ha lesionado. Estoy acostumbrado a tener problemas físicos y estoy acostumbrado a contener el dolor y jugar con problemas”, comenzaba.

“Hace unos días que tengo estos dolores, pero esta vez fue claramente peor. Tuve mucho más dolor y me mermó mucho más. Pero conseguí ganar el partido, vamos a ver cómo va todo en las próximas horas”, confesó Nadal.

A la espera de que el tenista pueda disputar las semifinales de Wimbledon, Xisca Perelló está a su lado. No es la primera vez que la mallorquina se encuentra en estas circunstancias y sabe cómo apoyar a su marido.

Así se conocieron Xisca Perelló y Rafa Nadal

La pareja es ahora el centro de todas las miradas, pero hubo un tiempo en el que Xisca pasó totalmente desapercibida. Eso sí, el amor que hay entre Rafa y ella siempre ha sido el mismo.

La pareja se conoció gracias a Maribel. Xisca iba al mismo colegio que la hermana de Rafa, por lo que se conocían desde pequeños.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón