Xisca Perelló

Lo que nadie quiere contar sobre el estado del bebé de Xisca Perelló y Rafa Nadal

Desvelan el problema real de Xisca Perelló que ha provocado su ingreso hospitalario

Xisca Perelló continúa ingresada en un hospital mallorquín después de que el pasado 22 de agosto se viese obligada a abandonar su casa de Porto Cristo. Y todo debido a ciertas complicaciones en su embarazo, que cumple ya las 32 semanas.

La noticia se filtró dos días más tarde de que Xisca Perelló ingresase en dicho hospital y desde ese momento la familia guardó un notable hermetismo. Así, fue muy complicado confirmar lo que le ocurría realmente a la mujer del balear.

Tras unos días de rumores, se publicó en diferentes medios que el estado de Xisca Perelló no revestía demasiada gravedad. Pero si tuvo que quedarse ingresada unos días más para prevenir males mayores en la recta final de su embarazo.

Lo que no se ha contado del ingreso de Xisca Perelló

Una noticia que ha pillado al balear a miles de kilómetros de Xisca Perelló. Y es que desde hace poco más de una semana está disputando el US Open, último Grand Slam de la temporada.

Rafa Nadal y Xisca Perelló
Todo lo que se sabe sobre el estado real del hijo de Nadal y Xisca Perelló | GTRES

De momento, Rafa Nadal está tranquilo porque sabe que Xisca Perelló está en buenas manos y de haberse producido una situación grave, este había cogido las maletas. No habría dudado en estar junto a ella en estos complicados momentos.

Lo cierto es que durante los primeros días de torneo de Nadal en Nueva York, el deportista español no había hecho ningún tipo de pronunciamiento sobre este asunto.

Así las cosas, antes de su encuentro de octavos de final, Nadal ofreció una rueda de prensa en la que hizo una escueta declaración sobre este ingreso de Xisca Perelló.

Nadal ha vuelto a tranquilizar a todos al asegurar que su mujer está bien y estas han sido las palabras exactas que ha pronunciado el 22 veces campeón de Grand Slam.

Nadal da la cara ante los medios y cuenta la realidad de su mujer

Harto de algunas noticias publicadas en varios medios acerca de la salud de Xisca Perelló, el manacorí ha cogido el torno por los cuernos.

Montaje de fotos de primer plano de Xisca Perelló y Rafa Nadal
El tenista ha dado la cara en el US Open y ha hablado sobre el estado Xisca Perelló | La Noticia Digital

"Como sabéis, a nivel personal estoy en una situación que es importante para mí, y tengo que ir gestionando todo. Por mucho que salieran según que tipo de informaciones en la prensa acerca del estado de mi mujer, mi mujer está bien, ya lo dejo caer". Así ha sido de tajante el bueno de Rafa.

Además, el deportista ha añadido lo siguiente. "Son situaciones que son a veces más difíciles de gestionar cuando uno está lejos de casa. Uno tiene que ir paso a paso, día a día, y como siempre, desde la tranquilidad y la calma, ir construyendo las cosas que le puedan funcionar". 

Xisca Perelló asume ya que el bebé será prematuro

Según las últimas noticias, Xisca Perelló continúa ingresada en el Hospital Quirónsalud Palmaplanas de Palma de Mallorca. Y es que necesita estar en observación al encontrarse en la semana 31 de embarazo. Por tal motivo, la mallorquina continuará hospitalizada hasta la semana 34, "guardando reposo" e incluso podría quedarse más tiempo.

Foto de Xisca Perelló aplaudiendo en las gradas del Mutua Madrid Open
Xisca Perelló aplaudiendo en las gradas del Mutua Madrid Open | Europa Press

Si Xisca Perelló fuese dada de alta antes de tener a su hijo, esta deberá quedarse en la casa de Maribel, hermana de Rafa Nadal, que tiene su residencia en la capital balear.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

Según dicha información, los médicos que atienden a la joven, aunque no creen que sea un ingreso alarmante, tienen claro que quieren que el hijo de la pareja siga ganando peso. A su vez, tanto Rafa Nadal como Xisca Perelló tendrían ya "asumido" que el embarazo no agotará los nueve meses habituales y que su hijo nacerá prematuro.