Rafa Nadal y Xisca Perelló

Xisca Perelló manda un mensaje urgente a Rafa Nadal sobre la salud del bebé

Rafa Nadal volará muy pronto hacia Mallorca

Los protagonistas del final de verano están siendo Xisca Perelló y Rafa Nadal.

🔊 Si lo prefieres escucha la noticia. Pincha en el play:

La pareja revolucionó la prensa cuando confirmaron los rumores de embarazo que llevaban semanas recorriendo los pasillos de los medios. Ambos ilusionaban a España con la llegada al mundo de un nuevo bebé.

Comenzó entonces una persecución mediática de la que ni Rafa ni Xisca están orgullosos. Sin embargo, lo peor estaba por llegar cuando se filtró a la prensa que la mallorquina había ingresado en el hospital.

Por aquel entonces, se desconocía el motivo por el que, estando embarazada de muy poco tiempo, debía permanecer ingresada. Hoy ya se conocen todos los detalles e incluso el mensaje que Xisca le ha mandado a Rafa hace unas horas.

Xisca Perelló necesita a Rafa

Que tuviera que ingresar en un hospital estando embarazada no fue del agrado de nadie. La familia se preocupaba por Xisca, y la opinión pública con ella. Al parecer, esta noticia se filtró a la prensa una semana después de que permaneciera ingresada.

Tanto ella como Rafa protegen su intimidad todo lo que pueden, aunque hay veces que es imposible. En un principio, el motivo de su ingreso no se iba a conocer. Ahora, se sabe que Xisca necesitaba estar en observación, con un seguimiento médico constante y en absoluto reposo.

Una circunstancia que no ha sido del agrado de nadie. Y menos para  Rafa que, hasta hace unas horas, competía en el US Open de Estados Unidos. Pero, la situación personal por la que atraviesa ha hecho mella en el jugador.

Imagen de Rafa Nadal junto a Xisca Perelló, su pareja
Rafa Nadal caía eliminado del US Open de Estados Unidos y Xisca le animaba desde la distancia. | EP / GTRES

Hace unas horas caía eliminado de octavos de final. Según él mismo contaba en la rueda de prensa posterior al partido, el juego que hizo no fue el más espléndido para pasar de ronda. Pero no ha sido eso lo que le ha hecho retirarse de la competición.

El mensaje de Xisca

El jugador de tenis siente que tiene que estar al lado de su mujer. Hay algo más importante que la competición y el deporte y así se lo ha hecho ver Xisca Perelló. Rafa Nadal aseguraba en rueda de prensa que, a pesar de no haber sido un buen juego, tiene cosas más importantes en las que pensar.

Su mujer ha sido la principal persona que le ha hecho cambiar de opinión. La competición ha pasado a un segundo plano en su vida y ahora, solo desea coger un avión y regresar a Mallorca junto a su mujer e hijo.

“Necesito volver a casa. Necesito arreglar cosas, la vida, así que no sé cuándo voy a volver. Voy a intentar estar listo mentalmente, cuando sienta que estoy listo para competir de nuevo, ahí estaré”, explicaba en la rueda de prensa.

Foto de Xisca Perelló aplaudiendo en las gradas del Mutua Madrid Open
Foto de Xisca Perelló aplaudiendo en las gradas del Mutua Madrid Open | Europa Press

“Ahora mismo lo que tengo que hacer es volver a casa, tengo cosas mucho más importantes que atender que el tenis. Han sido unos meses un poquito difíciles en todos los sentidos, esta es la realidad. Y a partir de ahí terminar con algo que es importante en mi vida que es tener mi primer hijo y que todo salga bien”, concluía.

Aunque por el momento no volveremos a ver a Rafa en una pista de tenis, lo cierto es que el jugador volverá más fuerte que nunca. Aún no se sabe cuándo será su regreso, lo que está claro es que ahora el tenista está centrado en su mujer e hijo.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

Xisca se encuentra en buenas manos y goza de buena salud. Por el momento no hay motivos para preocuparse por lo que la situación que atraviesa la familia no es dramática. Tan solo queda esperar a que pasen los días para que Nadal y Xisca Perelló  anuncien la llegada de su bebé.