Xisca Perelló

Xisca Perelló decide no volver a su casa tras estar ingresada sola en el hospital

Se complica el embarazo de Xisca, ingresada desde el pasado 22 de agosto

Xisca Perelló es consciente de que su salud pasa por un serio bache después de que a las 31 semanas de embarazo haya sufrido un percance. La realidad es que se ha visto obligada a ingresar en un hospital. Todo sucedió el pasado 22 de agosto, cuando la mallorquina fue ingresada en una clínica privada de Palma de Mallorca.

Eso sí, este hecho no salió a la luz pública hasta el pasado miércoles 24. En un primer momento, apenas se conocían los detalles de este ingreso de Xisca, que ha preocupado a Rafa Nadal a miles de kilómetros de distancia.

Xisca no podrá volver a casa tras las complicaciones en su embarazo

Lo cierto es que el ingreso se producía a los casi ocho meses del embarazo de la joven empresaria, pareja del campeón de Manacor.

El Diario de Mallorca publicó por aquel entonces que Xisca debería de permanecer en observación por su delicado estado. E incluso se llegó a apuntar que podría ser operada de forma inminente.

Xisca Perelló y Rafa Nadal abrazados
El matrimonio está en contacto a pesar de estar separados por miles de kilómetros | GTRES

Por suerte para el matrimonio formado por Xisca y Nadal, el asunto no revestía la gravedad que en un principio se llegó a publicar. Según las informaciones del diario La Razón, el estado de Xisca no es grave pero deberá permanecer ingresada como mínimo dos semanas más.

Hasta mediados de septiembre, coincidiendo con el tramo final del US Open, Grand Slam que está disputando Nadal desde ayer, Xisca no podrá salir del citado centro.

El consejo de los médicos que provoca el cambio de domicilio de Xisca

El motivo por el que la mallorquina no podrá volver a casa es porque los médicos desean realizarle un seguimiento constante. Así, estos le han aconsejado a Xisca que no se alarme.

Cuando los profesionales médicos decidan que la joven puede salir de allí, debe evitar volver a su casa de Porto Cristo. Le han aconsejado que se quede viviendo en un domicilio cercano al centro médico.

Xisca Perelló en Wimbledon embarazada
Xisca Perelló quedó ingresada en su 31 semana de embarazo | Gtres

En este caso, la solución está encima de la mesa. Maribel, la cuñada de Xisca, será la persona que acoja a la mujer de Rafa Nadal en una casa que posee en Palma de Mallorca.

Esta sería la ubicación ideal para que la joven descanse y pueda pasar las últimas semanas de embarazo lo más cerca posible de los médicos. Unos médicos que la están atendiendo en todo este tiempo con los mayores cuidados del mundo.

Nadal, enfadado tras filtrarse los problemas de su mujer

Eso sí, que en la semana 34 la joven abandone el centro médico es algo que todavía está por ver. Los médicos quieren ir siguiendo paso a paso la evolución de Xisca. Lo harán así para confirmar que todo va bien y que dentro de unos días podrá irse a vivir temporalmente con su cuñada Maribel.

Montaje de fotos de primer plano de Xisca Perelló y Rafa Nadal
Xisca Perelló está lejos de su marido en su momento más delicado | La Noticia Digital

Mientras, Rafa Nadal debutaba ayer con victoria en cuatro sets en la primera ronda del US Open. Y según ha publicado un conocido medio digital, el tenista balear estaría muy enfadado por esa filtración del ingreso de su mujer.

El caso es que el matrimonio siempre se ha mantenido lo más discreto posible en cuanto a los temas de su vida privada. Y este en especial le ha molestado notablemente al 22 veces campeón de Grand Slam.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

Nadal está en contacto permanente con su mujer. Y si su estado se complicase por momentos, el de Manacor no dudará en hacer la maleta y volver a su tierra natal para estar junto a ella.