Xisca Perelló

Xisca Perelló confirma los peores presagios sobre su embarazo y Rafa Nadal ya no calla

Xisca Perelló ya no esconde la situación de su problemático embarazo

Xisca Perelló sigue preocupada por su estado de salud cuando faltan pocas semanas para que dé a luz al primer retoño que tendrá con Rafa Nadal. Además, ella sigue cuidada de forma exhaustiva por los médicos que la atienden en el hospital de Palma en el que lleva ingresada en torno a un mes.

Mientras, Rafa Nadal ha viajado hasta Madrid para recibir un galardón por el que se reconoce su trayectoria dentro y fuera de las pistas. Encima, se ha valorado especialmente la difusión que Nadal ha hecho de la marca España allá por donde ha jugado durante toda su carrera.

El rey Felipe VI le ha entregado dicho galardón y el marido de Xisca Perelló ha compartido un post de lo más cariñoso sobre el citado momento vivido hace unas horas.

Xisca Perelló confirma las sospechas sobre su embarazo tras lo de su marido

Este se ha vestido de traje para acudir hasta la Universidad de Alcalá de Henares. Allí, en el paraninfo de la citada universidad, ha recibido el premio Camino Real. También, ha hablado de su vida personal, especialmente, sobre el embarazo de su mujer Xisca Perelló.

Montaje de fotos de primer plano de Xisca Perelló y Rafa Nadal
Xisca Perelló ha visto como su marido ha hablado de ella | La Noticia Digital

Lo cierto es que era obvio que, durante la entrega de ese galardón, le iban a cuestionar por el estado actual de su mujer. Y todo después de los rumores que han surgido en las últimas semanas sobre su estado tras el ingreso hospitalario del 22 de agosto.

Xisca Perelló está embarazada de su primer hijo. Y la semana 31 de gestación se vio obligada a ingresar en un hospital por complicaciones del mismo. Tras recoger este premio en la ciudad de Madrid, el 22 veces campeón de Grand Slam, ha comentado que "este año está siendo distinto, complicado".

Rafa Nadal habla claro sobre el embarazo de su mujer

"Más allá de las lesiones, también por las novedades personales y familiares. Es un año de alegrías y también de momentos difíciles. Por eso, recibir un reconocimiento como el de hoy es una alegría".

Xisca Perelló y Rafa Nadal abrazados
Xisca Perelló y Rafa Nadal se abrazan, en una imagen de archivo | GTRES

"La intención es seguir llevando el nombre de España por el mundo y seguir compitiendo". Estas palabras denotan cierta preocupación en el tenista balear, que no ve la hora de que su mujer de a luz, por fin, al primer hijo del matrimonio.

A pesar de poseer una enorme popularidad desde que era muy joven, Rafa siempre ha llevado con la mayor discreción posible su historia de amor con Xisca Perelló. Igualmente, está sucediendo con el embarazo de la joven, aunque sí es cierto que se han filtrado informaciones que no han hecho ninguna gracia al balear.

El tenista se va de casa de nuevo para disgusto de Xisca Perelló

El tenista ha hablado alguna vez que otra sobre que va a ser padre por primera vez, pero lo ha hecho siempre para dejar claros ciertos asuntos o para verificar hechos puntuales.

Rafa Nadal y Xisca Perelló
Rafa Nadal se vuelve a ir de su casa de Porto Cristo | GTRES

Una de las últimas aclaraciones que dio Nadal sobre este asunto fue hace escasas semanas. En el US Open desveló que, pese al ingreso de su mujer, se encontraba bien y no había nada que temer por su futuro hijo.

Por otro lado, Rafa Nadal tiene en mente continuar entrenándose en las pistas de su academia en Manacor para viajar en unas horas a Londres. Lo hará para disputar junto a Roger Federer y otros tenistas la Laver Cup.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

Este evento tenístico supondrá la retirada absoluta del jugador suizo, que anunciaba la semana pasada que, a sus 41 años, dejaba la raqueta para siempre. Una noticia que ha causado un gran impacto en el mundo del tenis y en el deportista balear en particular.