Jesús Mariñas

El viudo de Jesús Mariñas descubre algo que le obliga a salir de casa sin mirar atrás

Jesús Mariñas siempre estuvo muy enamorado de su marido

Jesús Mariñas siempre será recordado como el padre de la prensa del corazón, fue él quien inventó el género en España. Trabajaba en Galicia y se dio cuenta de que adoraba el mundo del espectáculo, se hizo amigo de ciertas actrices y descubrió su vida. No tardó en llenar las páginas de las mejores revistas con sus noticias y poco a poco fue consolidando su reinado.

Jesús Mariñas ha compartido todos sus éxitos con Elio Valderrama, un fotógrafo que le robó el corazón hace más de 30 años. El venezonalo se ha quedado con la casa del periodista, pero pasa poco tiempo dentro de la misma porque no deja de acordarse de él. Según el portal JALEOS, pasa las tardes con sus amigos y evita recrearse en los recuerdos que hay dentro del domicilio.

Montaje con las caras de Jesús Mariñas y su marido
Jesús Mariñas era muy celoso de su vida privada | España Diario

Jesús guardaba grandes tesoros dentro de su vivienda y su marido ha descubierto que son demasiado complicados para él. No puede frenar la nostalgia, evoca su recuerdo con frecuencia y se ha dado cuenta de que es mejor no mirar atrás. Una de las personas que más le está ayudando es la colaboradora Belén Rodríguez, íntima amiga del experto en corazón.

Jesús siempre fue muy celoso de su intimidad, pero el paso del tiempo le hizo comprender que debía tener un gesto con Elio. En 2016 se casaron y anunciaron su amor a los cuatro vientos, noticia que dio la vuelta al mundo rosa y que sigue generando revuelo. El viudo del periodista ha heredado una buena fortuna, pero lo más importante que tiene no es el dinero.

Mariñas ha creado escuela y su marido puede presumir de haber compartido su vida con una persona que es un referente para muchos. Las nuevas generaciones le han convertido en un icono y su muerte no ha hecho más que reafirmar su leyenda. El fotógrafo está muy bien acompañado, por eso prefiere pasar dentro de casa el tiempo justo.

Jesús Mariñas protegió a su gran amor hasta el final

Jesús nunca hubiera pensado que Elio iba a alcanzar tanta popularidad, pero su muerte le ha situado en el centro de todas las miradas. Muchos medios se han puesto en contacto con su entorno y algunos han descubierto lo que está sucediendo. “No le está resultando fácil hacerse a la nueva vida, este verano ha sido especialmente duro para él”.

Selfie de Elio Valderrama junto a su marido, Jesús Mariñas
Jesús Mariñas ha estado bien acompañado hasta el final | Redes sociales

Mariñas apenas hablaba de su esposo porque sabía que era la mejor forma de protegerle y no quería ponerle en peligro. Él mejor que nadie sabía cómo funciona el mundo rosa: omitía su existencia para evitar situarle en un compromiso. Lo hizo realmente bien, pues no ha sido hasta el final cuando se ha empezado a hablar de Elio Valderrama.

El venezolano ha descubierto que la casa que compartía con Mariñas está plagada de recuerdos y está realmente afectado. JALEOS se ha puesto en contacto con su entorno y comprobado que la situación es delicada, le echa demasiado en falta. “Es el primer verano que pasa sin Jesús y el primero en que ha tenido que pensar solo en él”.

Jesús Mariñas tenía amigos muy influyentes

Jesús mantenía una estrecha amistad con los rostros más poderosos de la televisión, como por ejemplo con María Teresa Campos. Pero ahí no queda la cosa, también era amigo de personas importantes a nivel mundial, como es el caso de Juan Carlos I. “Se apreciaban mucho y el rey se reía lo más grande con las ocurrencias que le contaba”, comenta un testigo.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

Mariñas ha dejado un hueco insustituible dentro del mundo rosa, pero su recuerdo no ha desaparecido. Antes de morir escribió un libro que se ha convertido en un manual estupendo para cualquier profesional del corazón. Valderrama tiene el privilegio de haber sido testigo de muchos episodios que aparecen en este manuscrito.