Manuel Díaz, 'El Cordobés' y Virginia Troconis posando sonrientes

Virginia Troconis, la mujer de Manuel Díaz que no esconde lo que pasa con su hijo

La venezolana y el torero no han dudado en compartir un momento especial con todos sus seguidores

El pasado 12 de julio, Virginia Troconis y Manuel Díaz 'El Cordobés'  celebraron por todo lo alto los 18 de su hijo, Manuel Díaz. Y es que el clan vivía un momento muy especial en familia porque su pequeño alcanzó la mayoría de edad. 

Como era de esperar, el día tan especial que vivieron el torero y la venezolana lo compartieron con sus respectivos seguidores de Instagram. Asimismo, se pudieron apreciar instantáneas de la familia disfrutando de la fiesta que le organizaron al joven.

Sin duda, no es la primera vez que Manuel Díaz presume de ser un padrazo a toda regla. Lo cierto es que siempre que tiene ocasión, comparte muestras de cariño en público a sus queridos hijos. 

En mayor medida, atribuye su amor por redes sociales a Alba Díaz, la hija que tiene en común con Vicky Martín Berrocal, dado que ella ha decidido no estar en el anonimato. En cambio, tanto Manuel como Triana han optado por estar alejados del foco mediático, al menos por el momento. 

Aun así, el torero no se le ha pasado por alto felicitar a su hijo en Instagram y hacerle una dedicatoria emotiva.

Virginia Troconis y Manuel Díaz celebran los 18 años de su hijo

Virginia Troconis ha sido testigo del vídeo tan especial que su marido ha publicado en sus redes sociales. Y es que  'El Cordobés' quiso compartir con todos sus fans una emotiva grabación de su hijo cuando este era pequeño. 

En la filmación en cuestión, se puede observar al hijo de la venezolana y del torero vestido con ropa de fútbol, jugando por el campo. No cabe duda de que a todos los seguidores de Manuel le han recordado a él cuando tenía aproximadamente su edad, dado que también era bastante activo como su pequeño.

"No pierdas nunca el niño que llevas dentro de ti, felices 18. Te amo, hijo", escribía en la publicación. Como era de esperar, las reacciones por parte de sus seguidores no tardaron en llegar.

Manuel Díaz con su hijo Manu y su hija Alba
Manuel Díaz cumple 18 años rodeado de sus seres queridos | Instagram

Especialmente, se destaca el comentario de la hermana mayor del joven,  Alba Díaz, que escribió "amo el vídeo". Además, la actriz Belén López y Poty Castillo se sumaron a felicitar públicamente al joven.

Por otro lado, se pudo observar que Virgina Troconis también se animó a dedicarle unas emotivas palabras al respecto.

"Felicidades en tu día, mi vida. Hoy hace 18 años que me hiciste descubrir el mayor amor que se puede sentir y llegaste para formar una gran familia. Que dios te bendiga y te cuide siempre mi pequeño gran amor". 

Lo cierto es que estas dos muestras por parte del matrimonio no han sido las únicas que ha recibido el joven de forma pública. Hace tan solo unos días, lo felicitaban por otro motivo, el hermano pequeño de Alba se graduaba. 

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

Asimismo lo mostró Manuel Díaz con una publicación de él junto a su familia. En la instantánea, se puede apreciar a los miembros vestidos con sus mejores galas para la ocasión. A este acto para celebrar también se sumó la venezolana, que no dudó tampoco en escribirle un bonito mensaje. 

"Los que me conocen saben lo importante que es el día de hoy para mí, lo feliz y orgullosa que estoy de ti, mi vida. Manu sigue luchando por lo que quieres, nosotros siempre estaremos de tu mano", decía.

El hijo de Manuel Díaz se aleja de los rodeos

No cabe duda de que Manuel Díaz 'El Cordobés'  está muy unido a sus hijos. Siempre que tiene ocasión presume de sus pequeños en Instagram para demostrarles, públicamente, todo el amor que siente hacia ellos. 

"El motor de mi vida", decía públicamente refiriéndose a sus pequeños. Por otra parte, el torero  siempre ha querido lo mejor para sus hijos, razón por la que les incita a seguir su propio camino. 

Primer plano de Manuel Díaz, 'El Cordobés' sonriente
El torero siempre ha demostrado ser un padre ejemplar | Europa Press

Justamente por este motivo, el joven Manuel ha decidido desmarcarse del mundo de los toros y escoger su futura profesión. Aunque en un principio apuntaba que iba a seguir los pasos de su padre, lo cierto es que el hermano menor de Alba ha escogido por realizar su sueño: estudiará arquitectura.

Por lo que sus padres tendrán que ir haciéndose a la idea de que, seguramente, su pequeño vuele del nido en cualquier momento para poder cumplir su deseo.