Virginia Troconis sonriente

Virginia Troconis asusta a su marido al anunciar que su nuevo hijo llegará pronto

Troconis ha anunciado la llegada de su 'nuevo hijo'

Virginia Troconis siempre ha vivido a la sombra de su marido, Manuel Díaz. La modelo venezolana nació el día de Navidad de 1979. Trabajó en el modelaje hasta que conoció al diestro, con quien se casó en 2004 en Venezuela.

Ese mismo año tuvieron a su primer hijo, Manuel y en 2007, nació su segunda hija, Triana. Además, Virginia siempre se ha llevado a las mil maravillas con Alba, la hija mayor de Manuel. Todos juntos han formado una bonita familia que está más unida a medida que pasan los años.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

De hecho, Virginia y Manuel viven en un eterno noviazgo del que hacen gala a menudo en sus redes sociales. El tiempo ha fortalecido mucho su relación y Virginia es un pilar fundamental en la vida del Cordobés.

Es cierto que ella ha participado junto a su marido en el programa A bailar y que demostró sus dotes culinarias en Masterchef Celebrity, pero el famoso siempre ha sido Manuel. Virginia está ahora centrada en su carrera como influencer y demuestra que el paso de los años le sienta como un guante.

Manuel Díaz, 'El Cordobés' y Virginia Troconis en un photocall
Virginia Troconis, feliz y enamorada de su marido | Europa Press

A sus 42 años luce un tipazo espectacular y comparte a menudo sus secretos de belleza y maquillaje en sus redes sociales. 

Virginia Troconis anuncia la llegada de algo "muy especial" para ella

Virginia Troconis y Manuel Díaz son orgullosos padres de dos hijos. El mayor, Manuel, acaba de abandonar el hogar familiar con la mayoría de edad.

Ahora Virginia, en declaraciones a ABC, ha anunciado la llegada de un proyecto que colma de felicidad su vida. Se trata del libro Comida, vamos a llevarnos bien, que se ha presentado esta semana. Troconis lo ha escrito junto al dietista Pablo Ojeda con la editorial Planeta.

"Es como tener otro hijo. Mi libro es mi hijo. Espero ayudar a mucha gente y lo he escrito desde mi experiencia de vida", afirma.

Virginia ofrece interesantes consejos de alimentación para estar en forma, comer saludable y alimentarse bien. Ha recibido todo el apoyo de su marido en esta nueva faceta literaria de la modelo. Así pues, Manuel es el ejemplo que siguiendo los consejos alimentarios de su mujer, se ha puesto realmente en forma.

"Le hice caso en todo, seguí sus órdenes y mírame como estoy ¡me he quedado como un flamenquín!", dice divertido Manuel. "Uno tiene que estar a la altura de la mujer que tiene al lado y la mía es mucho".

Troconis demuestra sus conocimientos en nutrición

Virginia Troconis está muy ilusionada con esta nueva aventura literaria y espera que el público la reciba bien. Asegura que la filosofía de su libro es la de la "libertad alimenticia, es decir, se puede disfrutar de la comida manteniendo la línea, la comida está para disfrutarla".

Tanto Virginia como su marido se cuidan mucho y dedican tiempo a su aspecto físico y a su salud. Manuel ha acabado ahora temporada taurina y en breve va a empezar sus entrenamientos en el campo. Por su parte, Virginia disfruta de más tiempo libre sin su hijo mayor en casa.

Manuel Díaz, 'El Cordobés' y Virginia Troconis posando sonrientes
Virginia Troconis presenta en sociedad a su "nuevo hijo" | Europa Press

"Tengo más tiempo para mí, para enriquecerme como persona, ahora leo mucho y disfruto a tope de mi pareja", explica. 

Los hijos de Virginia y Manuel tienen ya una tarea en que pensar

Virginia y Manuel forman una pareja casi perfecta. "Estamos muy sincronizados los dos y lo pasamos genial juntos. Nos conocemos muy bien".

Además, ahora él está más pletórico que nunca pues asegura que se siente "más cerca" de su padre y destaca la importancia de ser padre.

Adicionalmente, lanza un claro mensaje a sus descendientes: "voy a ser un abuelo muy guay. Quiero que vengan ya mismo y no ser mayor para disfrutarlos. Que vengan cinco nietos", afirma con seguridad.