Primer plano de Victoria Federica con el rostro serio

Victoria Federica se va de España después de cobrar la herencia que tanto quería

Victoria Federica está a punto de vivir una nueva aventura

Victoria Federica ha dejado de ser la sobrina del rey para convertirse en un personaje con entidad propia. Es hija de Jaime de Marichalar, un empresario experto en moda que le ha enseñado todo lo que sabe. Ha heredado un legado estupendo que no ha tardado en poner en práctica, por eso es la influencer más deseada del momento.

Victoria Federica ha heredado la elegancia de su familia y cualquier marca estaría encantada de colaborar con ella. Su padre Jaime le ha enseñado todo lo que sabe y su reputación es excelente, a pesar de que tiene muchos enemigos en la prensa. No tiene por costumbre ser educada con los periodistas, actitud que ha sido criticada por los expertos en crónica social.

Primer plano de Victoria Federica de Marichalar Borbón con rostro serio
Victoria Federica tiene que resolver problemas muy serios | Instagram: vicmabor

Victoria ha tomado una decisión: marcharse fuera de España hasta que pase la tormenta, pues necesita descansar una temporada. Ha hecho un viaje a Estados Unidos con su amiga Rocío Laffón, juntas van a visitar DisneyWorld, un destino sorprendente. La hija de la infanta Elena ya ha cobrado la herencia que tanto quería: se ha convertido en una joven influyente.

Victoria continuará el legado de su familia y de otras muchas jóvenes que están vinculadas a la Casa Real. Su problema es que está demasiado expuesta, la prensa persigue sus pasos y muchas veces descubren secretos que deberían estar escondidos. Su imagen pública es buena, pero cada vez hay más en juego y debe ser cuidadosa si quiere conservar lo que ha conseguido.

La prima de Pablo Urdangarin es una estrella y todos los empresarios se ponen en contacto con ella para hacerle propuestas. La periodista Pilar Vidal, directora de la sección de corazón de ABC, asegura que puede llegar a cobrar 6.000 euros por aparición. Sus asesores le han recomendado que endurezca las medidas de protección y que evite cualquier escándalo.

Victoria Federica está muy bien acompañada

Victoria ha heredado el talento de su padre Jaime y no ha tardado en rodearse de personas influyentes dentro y fuera de España. Algunos rostros internacionales, como la cantante Rihanna, han tenido el placer de disfrutar de su compañía. Vic, como le llaman sus amigos, ha coincido con ella en un desfile muy importante y parece que han entablado cierta amistad.

Foto de Victoria Federica con un amigo durante la Feria de San Isidro 2022 en Madrid
Victoria Federica tiene amigos muy famosos | GTRES

La sobrina de Felipe VI ha crecido rodeada de paparazzis y siempre ha tenido acceso a privilegios que no eran aptos para todos los bolsillos. Tiene contacto con los mejores influencers del mercado, de hecho a Florida ha viajado junto a Rocío Laffón. Se ha ganado la confianza de gente importante y eso tiene beneficios, pues hay muchas cosas a las que accede gratuitamente.

Vic ha posado en varios eventos, aunque todavía no ha firmado ningún contrato para convertirse en imagen oficial de una marca concreta. Las empresas más prestigiosas cuentan con ella, pero debe pensar bien qué campaña representa y cuál deja en el cajón. Jaime de Marichalar, gran experto en la materia, le ha dado los mejores consejos para que su carrera crezca como la espuma.

Victoria Federica ha huido del escándalo

Victoria es una mujer informada y sabe que su primo Pablo Urdangarin ha protagonizado la portada de la revista Lecturas. Le han pillado en la playa y le han hecho unas fotografías que se han convertido en lo más comentado del momento. Los reporteros quieren preguntar a la influencer, quien debería estar preocupada por la nueva competencia.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

La hija de Marichalar ha huido fuera de España para no tener que dar explicaciones. Tiene relación con Pablo, pero prefiere pasar tiempo con sus amigos porque son los que nunca le han dado de lado. Todos conocían su ruptura con el DJ Jorge Bárcenas, pero nadie dijo nada para proteger el secreto.