Primer plano de Víctor Janeiro con rostro serio

Víctor Janeiro se va de la lengua y confiesa qué ha hecho Andrea con el bebé

Víctor Janeiro está muy contento con la llegada de su nuevo sobrino

Víctor Janeiro  y el resto de su familia están de celebración. Y es que, a pesar de que se ha adelantado la fecha, el clan Janeiro ya ha dado la bienvenida a su nuevo miembro. 

Este martes, 7 de junio, Maria José Campanario  acudió al hospital Puerta del Sur de Jerez, donde nació su tercer hijo fruto de su matrimonio con Jesulín de Ubrique.

Según ha trascendido a los medios de comunicación, el bebé ha nacido totalmente sano y ha pesado en torno a los tres kilos. A pesar de la edad y de los problemas de salud de la madre, todo ha salido a la perfección. 

Víctor Janeiro sonriente
Víctor Janeiro no puede estar más feliz por su hermano | Europa Press

Durante todos los meses de embarazo, el hermano de Víctor Janeiro y su esposa decidieron llevar el proceso en la más estricta intimidad. Y, aunque algunos piensan que detrás de esta decisión se esconde una posible entrevista o comunicado, a día de hoy no se sabe nada al respecto. 

Como era de esperar, tras el nacimiento del pequeño, la pareja ha recibido muy pocas visitas. A la única persona que se le ha visto cruzar las puertas de este centro médico ha sido Beatriz Trapote. La exsuperviviente se ha mostrado feliz ante las cámaras. 

Y, a pesar de las insistentes preguntas por parte de los medios de comunicación, la mujer de Víctor Janeiro ha decidido ser prudente. "Creo que ellos son los que tienen que contar los detalles".

El que no ha sido tan discreto ha sido su propio marido, que no ha tenido problemas en contar cómo ha reaccionado Andrea Janeiro tras enterarse de la noticia. 

Víctor Janeiro lo cuenta todo

Víctor Janeiro está muy emocionado con la llegada del nuevo bebé. Tanto es así que no ha podido ocultar lo que su sobrina, Andrea Janeiro, ha hecho nada más enterarse de la noticia. 

Este miércoles, 8 de junio, el nacimiento del hijo de Maria José Campanario y Jesulín de Ubrique se convirtió en el tema principal de El Club social de El programa de Ana Rosa.

Andrea Janeiro mira a cámara en una imagen tomada ante su casa
Andrea Janeiro está muy emocionada con la llegada de su hermano | GTRES

Durante esta tertulia, Paloma García-Pelayo dio algunos detalles sobre el tema del momento. Pero, sin duda, lo que más llamó la atención fue  la reacción de la hija de Belén Esteban. 

"Los hermanos están muy contentos, incluida Andrea. Según me dicen fuentes muy directas, está como loca", ha asegurado la periodista. "Se espera también su visita".

Víctor Janeiro se entera del gesto de Belén Esteban

Víctor Janeiro no se esperaba que Belén Esteban fuera a tener este bonito gesto con María José Campanario y su hermano. Y es que, al contrario de lo que se había comentado en las últimas horas, 'la princesa del pueblo' sí se ha puesto en contacto con los papás para darles la enhorabuena. 

Ha sido ella misma la que lo ha confesado ante los medios de comunicación de nuestro país. Tras confirmarse el nacimiento del nuevo hermano de Andrea Janeiro, las cámaras de Europa Press consiguieron captar a la tertuliana a las puertas de su hogar.

Montaje con las caras de Víctor Janeiro y Belén Esteban
Víctor Janeiro no se esperaba este gesto por parte de Belén Esteban | España Diario

La excuñada de Víctor Janeiro  y su actual marido se disponían a salir de su domicilio para acudir a la rehabilitación que la televisiva está haciendo para recuperarse de su famosa caída durante su última intervención en Sálvame

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

Tumbada en una camilla y con rostro serio, Belén intentó sin éxito esquivar las preguntas de la prensa. Y es que, a día de hoy, su reacción al parto de María José Campanario es una de las noticias más buscadas. 

Cuando uno de los periodistas que se encontraban en el lugar le preguntó por el nacimiento del nuevo miembro de la familia Janeiro, Belén levantó su dedo pulgar, confirmando así que ya se había puesto en contacto con  el hermano de Víctor Janeiro para darle la enhorabuena.