Primer plano de Víctor Janeiro con rostro serio

Víctor Janeiro, a punto de dejar su casa por un trabajo que inquieta a los suyos

Víctor Janeiro podría estar preparando su regreso a Telecinco

Víctor Janeiro ha sido uno de los rostros mejores pagados de la crónica social porque pertenece a una familia muy influyente. Su cercanía con los medios le ha convertido en el miembro más querido del clan, por eso tiene tantos seguidores a sus espaldas. Telecinco fue la primera cadena en darse cuenta de esto, de ahí que le ofreciera concursar en un programa de baile.

Víctor Janeiro, según informa el portal El Televisero, está a punto de firmar un contrato para participar en Pesadilla en el Paraíso. El nuevo concurso de Mediaset, siguiendo la información del citado medio, estará plagado de estrellas. Supuestamente han tentado a la actriz Ana Milán, quien se hizo muy famosa a raíz de protagonizar la serie Camera Café.

Andrea Janeiro llegando a su 18 cumpleaños en 2017 en Madrid
Víctor Janeiro adora a Andreíta desde que era niña | GTRES

Víctor podría abandonar su domicilio para instalarse tres meses en una granja, escenario del nuevo programa que prepara Telecinco. Habrá dos platós: uno de ellos estará en Cádiz y otro en Madrid, hay un gran presupuesto para este formato. Lo presentarán Lara Álvarez y Carlos Sobera, pues ambos conectan estupendamente con el gran público.

Víctor sabe que su familia no tiene el mismo poder que antes, de hecho gran parte del clan se ha retirado a un segundo plano. La primera en hacerlo fue su sobrina Andreíta, quien nunca ha querido ser famosa porque es bastante discreta. Es posible que la joven no esté de acuerdo con la participación del torero en Pesadilla en el paraíso, pero nunca se opondrá.

Janeiro es consciente de los problemas que Belén Esteban tuvo con Jesulín, pero él siempre ha mantenido un trato cordial con la colaboradora. Por ese motivo adora a Andreíta, incluso Beatriz Trapote habla con ella de forma regular para informarle sobre los pequeños de la casa. El torero está a punto de separarse de ellos durante un tiempo, pero será por un buen motivo: debe trabajar.

Víctor Janeiro ha ganado mucho dinero en Telecinco

Víctor concursó con Belén Esteban en Más que baile y después fue asesor del amor con Beatriz Trapote en Mujeres y Hombres y Viceversa. Tiene un talento especial para entretener a los espectadores, por eso su participación en el nuevo programa tiene tanto peso. Todavía no se sabe si dará el paso definitivo, pero algunos medios han empezado a especular con su sueldo.

Imagen promocional del programa 'Déjate querer', con Víctor Janeiro y Beatriz Trapote
Víctor Janeiro está muy enamorado de Beatriz Trapote | Telecinco

Janeiro podría llegar a embolsarse más de 30.000 euros por cada semana que pase en la granja, además aspirar al premio final del juego. Compartiría programa con rostros muy conocidos, poco a poco van saliendo los nombres y es evidente que hay mucha competencia. Beatriz podría regresar a la pequeña pantalla en calidad de defensora, pero el dato no está confirmado.

Andreíta, haciendo gala de la prudencia que le caracteriza, nunca le ha reprochado nada a su familia. Entiende que son famosos desde antes de que ella naciera, así que es imposible que de un momento a otro renuncien a la popularidad. Pero algunos miembros, como María José Campanario, están haciendo grandes esfuerzos por empezar una nueva vida.

Víctor Janeiro siempre ha estado pendiente de Andreíta

Víctor está al tanto de los problemas que Andreíta ha tenido con Jesulín, pero él nunca ha formado parte de los mismos. Belén Esteban ha reconocido en Sálvame que el torero y su mujer han estado pendientes de Andrea en los momentos importantes. Beatriz Trapote ha contactado varias veces con la joven para que tenga información de sus primos.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Telecinco

Janerio podría estar fuera de casa un total de tres meses, pero puede merecer la pena si logra llevarse el premio final. Debemos aclarar que todavía no ha confirmado su participación, simplemente está en negociaciones. El medio citado anteriormente cree que tiene muchas posibilidades de cerrar el fichaje, pues es una oportunidad única.