Víctor Janeiro ha asistido, por desgracia, a un episodio que no deja en muy buen lugar a su pareja, Beatriz Trapote.
Víctor Janeiro sabe que, en los últimos días, mucho se ha hablado del nacimiento del tercer hijo de Jesulín y María José Campanario. Y son varios los rumores y comentarios que se han vertido en torno a este embarazo y nacimiento del nuevo hermano de Juls Janeiro.
Y es que Hugo ha venido al mundo en medio de un hermetismo total por parte de la familia Janeiro Campanario. Algo que apunta a que una exclusiva tiene la culpa de que se conozcan tan pocos aspectos de este nacimiento tan mediático.
Lo cierto es que a día de hoy, casi una de semana después de nacer, este tema sigue copando titulares de las revistas. También es un tema recurrente en los programas de televisión que versan sobre el mundo rosa.
Hasta el momento, no hemos podido ver al pequeño Hugo. Pero sí que ya todos los familiares del clan Janeiro han pasado por el hospital. Y desde el viernes pasado por la casa de Arcos de la Frontera donde vive el matrimonio desde hace años.
Lo que ha llamado la atención es lo que ha hecho una de las familiares de la pareja. En principio no se contaba con ella para que acudiese al hospital donde nació Hugo. Y es que una mujer ha reaparecido por sorpresa para ver cuanto antes a su nuevo sobrino.
Hablamos de Beatriz Trapote, que ha abochornado a su marido Víctor Janeiro. Lo hizo después de que supiésemos lo que piensa de una de las hijas del matrimonio formado por el torero y la de Castellón.
El caso es que llevábamos mucho tiempo sin conocer ningún detalle de la vida de Trapote y su esposo Víctor Janeiro. Recordemos que ambos se enamoraron cuando la periodista trabajaba en un programa de corazón de Telecinco y en uno de sus encuentros surgió la chispa entre ellos.
Una pareja bien avenida que hoy es noticia por una filtración de Sálvame que puede hacer enfadar y mucho a María José Campanario. Esta dio a luz a Hugo el pasado martes a las 22:45 y pesó tres kilos y 100 gramos, según informó José Antonio León. Ahora, se han conocido más detalles y hemos visto a los primeros familiares que acudieron al hospital a conocer al pequeño.
Beatriz Trapote no quiso perder su sitio a la hora de ver por primera vez al bebé. La mujer de Víctor Janeiro se mostró muy feliz y afirmó que la pareja iba a responder a todas las preguntas de los reporteros cuando dejaran el hospital.
Pero esa supuesta felicidad tan exultante de la mujer de Víctor Janeiro ha quedado seriamente en entredicho. Y es así porque Kiko Hernández ha hablado del cabreo monumental que tendría la periodista con la hija mayor de Campanario.
Sálvame destapó que la mujer de Víctor Janeiro está contrariada con el feliz matrimonio y que su actitud generosa no tiene nada que ver con la realidad.
“Está siendo muy falsa. Beatriz Trapote está muy molesta con Campanario, con Jesulín y sobre todo con Juls [Julia Janeiro]", ha empezado Kiko.
"Porque Trapote tiene una hija de un año y medio o dos a la que todavía no ha ido a ver Juls (…) Está que echa las muelas”, afirmó el colaborador, provocando una sorpresa mayúscula entre los colaboradores presentes en el plató.