Primer plano de Víctor Janeiro con rostro serio

Víctor Janeiro confirma que la decisión de su hermano con el bebé es definitiva

Esta decisión afectará a todos

Si hay alguien que está siendo muy importante en la nueva etapa de Jesulín de Ubrique, es Víctor Janeiro. Sin embargo, el torero nunca imaginaría que, con el nacimiento de su sobrino, fuera a convertirse en el protagonista de los titulares.

Esta vez, lo ha sido y con razón. Víctor Janeiro ha anunciado a la prensa la decisión definitiva que ha tomado su hermano con el bebé. ¿Te haces una idea de qué puede ser?

Víctor Janeiro, el protector de la familia

Han pasado casi dos semanas desde que se confirmara el nacimiento de Hugo, el tercer hijo en común de Jesulín y María José Campanario. Aunque el deseo de la pareja no era otro que mantenerse en silencio, todo ha saltado por los aires.

Se llegó a confirmar que la pareja tenía programado el nacimiento de Hugo y que el rostro del pequeño jamás saldría en revistas. Pocos días después, se rumoreó que la pareja tenía pensado posar para una revista. Y que, además, se llevarían 100.000 euros por la exclusiva.

Nada de eso ha sucedido por ahora, y aunque la pareja no lo ha confirmado, Víctor Janeiro lo sabe. El hermano del torero conoce el problema que la pareja tiene con el pequeño. Y no va a permitir que nada les arruine el momento.

Víctor Janeiro
Víctor Janeiro está protegiendo a su hermano, Jesulín | GTRES

Por eso, el marido de Beatriz Trapote  se ha visto obligado a dar un paso al frente. Dejar a un lado el silencio que mantenía desde hacía años y confirmar la última decisión que ha tomado su hermano con el pequeño Hugo.

Víctor Janeiro lo confirma

Lleva años alejado de los medios de comunicación. Consciente de los problemas que estos ocasionan en su familia, decidió que lo mejor era no volver a pisar un plató de televisión.

Sin embargo, Víctor Janeiro se ha visto obligado a hacerlo. A confirmar la última decisión que ha tomado su hermano con Hugo, el pequeño de la familia. El torero y María José Campanario no aparecerán en medios de comunicación.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

La decisión que lo cambia todo

Según ha podido confirmar la revista Pronto, la pareja “quiere vivir la etapa de pleno crecimiento de su pequeño: en la intimidad. Acompañados solo de su familia y de su círculo más cercano", explican.

Víctor, que ya ha visto al pequeño en varias ocasiones, respeta la decisión de su hermano. Sin embargo, ahora lo que la pareja busca es calma.

“La pareja confirmó la noticia.  Recibió las felicitaciones pertinentes por parte de todos los medios de comunicación y se recluyó en Ambiciones”, concluía el medio citado anteriormente.

La última vez que se les ha visto

Tan solo un par de veces se ha visto al hermano de  Víctor Janeiro  y María José Campanario entrar al hospital. Las típicas revisiones del embarazo fueron lo único llamativo del embarazo en los titulares rosas.

María José Campanario luciendo tripa de embarazada con Jesulín de Ubrique
María José Campanario y Jesulín de Ubrique saliendo del hospital tras una revisión médica.   | Mediaset

Además, nada más nacer Hugo, María José Campanario se ocultó en casa. Aunque no pasó lo mismo con Jesulín. El torero apareció en coche accediendo a su finca y dando los gracias a los medios.

Parece que la pareja tiene muy claro su intención de desaparecer de los medios. Aunque es posible que se vean obligados a dar declaraciones tras las últimas informaciones de Víctor Janeiro.

Víctor Janeiro, acusado de filtrar información

Aunque es el defensor de la familia, Víctor se ha visto envuelto en polémica. Por los pasillos de Telecinco se rumorea que ha sido el encargado de filtrar a la prensa varias imágenes. La protagonista de ellas no sería otra que Julia Janeiro, la segunda hija de Jesulín.

Aunque por el momento, no se ha confirmado ni desmentido nada, Víctor sigue señalado en los titulares.