Primer plano de Víctor Elías con rostro neutro

Víctor Elías y su novia anuncian que serán uno más después de morir la madre del actor

Víctor Elías ha despedido a su madre con un bonito mensaje en sus redes sociales

Victor Elías está viviendo uno de los años más intensos de su vida. El músico que se dio a conocer hace muchos años con Los Serrano, tiene ya 31 años y su carrera profesional ha experimentado notables cambios.

Tras ser Guille en Los Serrano, el papel que le dio a conocer al gran público, ha participado en otras series y películas. No obstante, ha decantado su carrera hacia el mundo de la música. Su padre, fallecido en 2007, cuando él grababa Los Serrano, también era músico y Víctor ha querido seguir sus pasos.

Tras pasar por varias bandas y proyectos musicales, va por libre y trabaja como teclista junto a otros artistas como Fran Perea o Taburete. También ejerce de productor musical y dirige la carrera de otros vocalistas.

Esta última faceta profesional fue, precisamente, el origen de la relación sentimental con su última pareja, la cantante Ana Guerra. Ella y Víctor salen desde principios de este 2022. Empezaron a trabajar juntos y, pese a que al principio su relación fue bastante complicada, finalmente se dieron cuenta de que aquel choque de caracteres era en realidad atracción. 

"Del odio al cariño hay una línea muy fina. De repente, empezamos a mirarnos de otra manera... Y qué te voy a contar", así se sinceraba hace unos meses Elías, al relatar sus inicios con Ana. 

A ella tampoco le gusta demasiado hacer alarde de su vida personal en público, por lo que mantiene la discreción respecto al amor que siente por el joven. 

Así las cosas, desde entonces están juntos y hacen gala de su amor en redes sociales. Los dos tienen un carácter fuerte, un punto de rebeldía incuestionable y ganas de comerse el mundo.

Además, Víctor acaba de anunciar que la familia crece. Y lo hace en un momento bastante delicado para el artista

Víctor Elías, tocado por la muerte de su persona más cercana

Víctor acaba de vivir uno de los momentos más duros de su vida, pues su madre acaba de fallecer. Víctor le ha rendido homenaje con varias fotos en sus redes sociales. "En esta familia has sabido demostrarnos fortaleza, vitalidad, energía y ganas de vivir por todos los costados".

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Televisión

Víctor prosigue su mensaje asegurando que "me quedo con tu vitalidad y tu fuerza para seguir aquí sabiendo que me acompañas. Papá cuida de ella allí arriba y quereros cómo lo hacíais aquí. Descansa mamá, nunca un descanso fue tan merecido".

Lógicamente las condolencias le han llegado al músico por todas partes, algo que demuestra que tiene muchos amigos y personas que le aprecian.

Víctor y Ana Guerra amplían la familia

En paralelo al fallecimiento de su madre, Víctor ha anunciado algo que ha desconcertado a todos. Y es que con alegría y sinceridad cuenta que ella y Ana han decidido ampliar la familia con Jack, un perro nuevo.

La prueba más evidente de que la pareja tiene planes de futuro es esta voluntad de 'construir una familia'. Así lo dice Ana, apuntando que Jack es "el principio de nuestra familia".

La pareja ya tenía otro perro, por lo que Víctor, haciendo un guiño a la serie que le dio a conocer, ha manifestado que "1+ 1 son cuatro". De esta forma, ambos van solidificando una relación que empezó de mala manera, pero que poco a poco se va escribiendo con letras de amor y de pasión.

Parece que Víctor y Ana han encajado bien y que el paso de adoptar a un nuevo perrito es un gesto muy significativo de sus intenciones futuras.