Vicky Martin Berrocal durante la Pasarela Cibeles Fashion Week Madrid 2020 en Madrid el miércoles 29 de enero de 2020.

Vicky Martín Berrocal descubre que su hija se ha gastado un dineral para escapar

Alba Díaz, acompañada de una famosísima amiga está viviendo a todo lujo

Vicky Martín Berrocal es una de las mujeres más envidiadas de España. A sus 49 años, Vicky es ya toda una personalidad dentro del mundo de la moda. La diseñadora sevillana por fin ha logrado que su empresa se consolide, tras cinco años y una pandemia de por medio.

Actualmente, Vicky es una de las más reputadas diseñadoras de vestidos de novia, invitadas y madrinas de ceremonia. Con tiendas en Sevilla y en Madrid, sus vestidos se pueden encontrar en unas 80 tiendas de España y los números le salen. 

Vicky está tremendamente orgullosa de su éxito. Pocos apostaban por ella cuando empezó a hacer moda. Muchos pensaron que era otra famosa que ponía la cara a una colección determinada y ya está. 

Montaje de fotos de Alba Díaz y su madre, Vicky Martín Berrocal
Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz, una relación de confianza y muy sólida | Trendings

Su perseverancia, formación y empeño en crear una estética y un sello propio, la han empezado a dar a conocer más allá de su popularidad. Vicky, durante muchos años ha sido conocida por ser la ex de El Cordobés, por sus apariciones televisivas y por su vida privada.

Además, en algunos círculos, es directamente la madre de Alba Díaz. Y es que su hija es ya toda una influencer con 280.000 seguidores en Instagram y con amistades de la talla de Victoria Federica de Marichalar.

Precisamente, Vicky acaba de descubrir el último y carísimo capricho de su hija junto a su amiga.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

Vicky Martín Berrocal alucina con el dineral que gasta diariamente su hija

Vicky Martín Berrocal se toma muy en serio su trabajo y sabe lo que vale un peine. Cuadrar los números de su empresa y sobrevivir a una pandemia no ha sido tarea fácil. Por este motivo, se ha puesto las manos a la cabeza cuando ha visto el dineral que se está gastando su hija en su última escapada.

Alba ha cogido la maleta y se ha instalado, junto a Victoria Federico en un hotelazo de Ibiza.

Están allí por trabajo, pero también por placer, acompañadas de otras caras del mundo de las redes sociales. Han acudido a una multitudinaria fiesta que la firma Off-white ha celebrado y se han alojado en uno de los mejores hoteles de la isla. Cuesta más de 1 000 euros cada noche y cuenta todos los lujos y detalles imaginables.

Alba Díaz y Victoria Federica de Marichalar
Alba Díaz, feliz en Ibiza, mientras us madre, Vicky, pasa el verano en Madrid | Instagram

Así pues, tanto Alba como Victoria han dado cuenta a través de sus stories de las impresionantes vistas al mar que hay desde su habitación. Está ubicado en Es Canar, una de las zonas más carismática de la isla y el restaurante cuenta con la cocina del chef Martín Berasategui.

Un par de influencers tan top como ellas encajan a la perfección en este local de inspiración parisina, mezclada con aires mediterráneos. Además, cuenta con zona de spa, hidromasaje y terraza espectaculares.

Vicky también ha estrenado casa recientemente

Vicky ya ha hablado con su hija y sabe que la estancia en Ibiza será de pocos días. Además, Alba es una joven muy responsable y con la cabeza bien amueblada que sabe gestionar bien su dinero. 

Tanto ella como su padre le han transmitido los valores del esfuerzo, el ahorro y la sensatez para que pueda desenvolverse con soltura en la vida. Vicky, por su parte, también hace gala de ser una mujer independiente y con capacidad para tomar sus propias decisiones.

Este invierno pasado, rompía su relación con Joao Veigas, tras tres años juntos. Vivían en Portugal y con la ruptura, Vicky volvió definitivamente a España. Ahora tiene ya casa nueva en Madrid, un espacio espectacular en el que Vicky quiere centrarse en su trabajo y en su hija, dejando el amor en segundo plano.

Alba, por su parte, vive el verano combinando trabajo y descanso. Hace unas semanas estuvo en Ibiza, en un yate con unos amigos. Ahora ha vuelto a la isla y ,probablemente, no será la última vez, puesto que queda todavía mucho verano por delante y es el destino de moda de los famosos.