Vicky Martín Berrocal es una de las mujeres más envidiadas de España. A sus 49 años, Vicky es ya toda una personalidad dentro del mundo de la moda. La diseñadora sevillana por fin ha logrado que su empresa se consolide, tras cinco años y una pandemia de por medio.
Actualmente, Vicky es una de las más reputadas diseñadoras de vestidos de novia, invitadas y madrinas de ceremonia. Con tiendas en Sevilla y en Madrid, sus vestidos se pueden encontrar en unas 80 tiendas de España y los números le salen.
Vicky está tremendamente orgullosa de su éxito. Pocos apostaban por ella cuando empezó a hacer moda. Muchos pensaron que era otra famosa que ponía la cara a una colección determinada y ya está.
Su perseverancia, formación y empeño en crear una estética y un sello propio, la han empezado a dar a conocer más allá de su popularidad. Vicky, durante muchos años ha sido conocida por ser la ex de El Cordobés, por sus apariciones televisivas y por su vida privada.
Además, en algunos círculos, es directamente la madre de Alba Díaz. Y es que su hija es ya toda una influencer con 280.000 seguidores en Instagram y con amistades de la talla de Victoria Federica de Marichalar.
Precisamente, Vicky acaba de descubrir el último y carísimo capricho de su hija junto a su amiga.
Vicky Martín Berrocal se toma muy en serio su trabajo y sabe lo que vale un peine. Cuadrar los números de su empresa y sobrevivir a una pandemia no ha sido tarea fácil. Por este motivo, se ha puesto las manos a la cabeza cuando ha visto el dineral que se está gastando su hija en su última escapada.
Alba ha cogido la maleta y se ha instalado, junto a Victoria Federico en un hotelazo de Ibiza.
Están allí por trabajo, pero también por placer, acompañadas de otras caras del mundo de las redes sociales. Han acudido a una multitudinaria fiesta que la firma Off-white ha celebrado y se han alojado en uno de los mejores hoteles de la isla. Cuesta más de 1 000 euros cada noche y cuenta todos los lujos y detalles imaginables.
Así pues, tanto Alba como Victoria han dado cuenta a través de sus stories de las impresionantes vistas al mar que hay desde su habitación. Está ubicado en Es Canar, una de las zonas más carismática de la isla y el restaurante cuenta con la cocina del chef Martín Berasategui.
Un par de influencers tan top como ellas encajan a la perfección en este local de inspiración parisina, mezclada con aires mediterráneos. Además, cuenta con zona de spa, hidromasaje y terraza espectaculares.
Vicky ya ha hablado con su hija y sabe que la estancia en Ibiza será de pocos días. Además, Alba es una joven muy responsable y con la cabeza bien amueblada que sabe gestionar bien su dinero.
Tanto ella como su padre le han transmitido los valores del esfuerzo, el ahorro y la sensatez para que pueda desenvolverse con soltura en la vida. Vicky, por su parte, también hace gala de ser una mujer independiente y con capacidad para tomar sus propias decisiones.
Este invierno pasado, rompía su relación con Joao Veigas, tras tres años juntos. Vivían en Portugal y con la ruptura, Vicky volvió definitivamente a España. Ahora tiene ya casa nueva en Madrid, un espacio espectacular en el que Vicky quiere centrarse en su trabajo y en su hija, dejando el amor en segundo plano.
Alba, por su parte, vive el verano combinando trabajo y descanso. Hace unas semanas estuvo en Ibiza, en un yate con unos amigos. Ahora ha vuelto a la isla y ,probablemente, no será la última vez, puesto que queda todavía mucho verano por delante y es el destino de moda de los famosos.