Primer plano de Vicente Vallés con el rostro serio

Vicente Vallés, visiblemente emocionado, manda el mensaje que hiela el alma

Vicente Vallés no ha podido ocultar las lágrimas

Vicente Vallés, presentador de la edición nocturna de Antena 3 Noticias, ha mandado un mensaje que ha dejado totalmente conmocionada a la audiencia de Atresmedia. 

Y es que, no hay duda de que estos últimos días están siendo especialmente duros para todos los trabajadores de esta empresa audiovisual. El pasado domingo, 12 de junio, la cadena perdió a dos de sus grandes pilares: Inmaculada Salvador y Miryam Romero. 

Vicente Vallés
Vicente Vallés llora la muerte de sus dos compañeras | GTRES

Después de llevar años luchando contra una complicada enfermedad, esta reconocida periodista se ha ido a sus 59 años de edad, dejando al mundo del periodismo totalmente devastado. 

Ahora, Vicente Vallés ha sido el último que se ha pronunciado por estas dos duras pérdidas y ha mandado un mensaje que ha dejado sin aliento a todos los televidentes de nuestro país. 

Vicente Vallés se dirige a la audiencia 

Al igual que hizo su compañera Mónica Carrillo este domingo, Vicente Vallés ha querido acabar la edición nocturna de Noticias de Antena 3 de este lunes, 13 de junio, haciendo un tributo a sus dos compañeras recién fallecidas.

Montaje con las fotos de Inma Salvador y Miryam Romero
Vicente Vallés le dedica unas emotivas palabras a Inmaculada y Miryam | España Diario

"Hoy es un día triste para los que trabajamos en Antena 3. La desgracia ha querido que perdamos a dos compañeras en cuestión de horas. Inmaculada Salvador  era productora y tenía una larga trayectoria en la casa y Miryam Romero lo había sido casi todo en la redacción de Antena 3 Noticias".

Tras hacer un recordatorio de esta triste noticia, Vicente Vallés se ha centrado en la periodista con la que ha trabajado durante todos estos años. Visiblemente afectado por su partida, el presentador ha querido dedicarle unas conmovedoras palabras. 

"En los últimos años, fue la editora de este programa informativo. Quienes lo elaboramos, hemos trabajado con ella codo con codo, día a día, noticia a noticia… Miryam era el impulso y era, también, nuestra conciencia crítica".

"Miryam era esa persona que todos queremos tener en el equipo, nuestra compañera, nuestra amiga. España, a 13 de junio del 2022. Buenas noches", finalizó el presentador de Atresmedia. 

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Televisión

Vicente Vallés se emociona al escuchar a su compañera 

Vicente Vallés no pudo evitar emocionarse al ver a su compañera Mónica Carrillo rota de dolor. Y es que, esta periodista fue la encargada de informar a toda la audiencia de Antena 3 de esta mala noticia. 

Este domingo, 12 de junio, la presentadora anunció con lágrimas en los ojos el fallecimiento, no solo de Miryam Romero, sino también el de la productora, Inmaculada Salvador. 

Mónica Carrillo en primer plano
Mónica Carrillo se rompe en directo al dar esta triste noticia | España Diario

Antes de finalizar la emisión de la segunda edición de Noticias Fin de Semana de Antena 3, la compañera de Vicente Vallés se dirigió a los televidentes visiblemente afectada.  

"Acabamos la semana con una noticia muy triste para esta redacción", comenzó diciendo la comunicadora. 

"Hoy han muerto prematuramente dos compañeras muy queridas en Antena 3: Inmaculada Salvador, productora de esta casa, y Miryam Romero, a quienes mucho de ustedes la recordarán porque ha sido nuestra editora y presentadora desde…", continuó, haciendo una emotiva parada. 

"Les pido disculpas porque la emoción ha podido con esa noticia tan conmovedora para todos nosotros. Volvemos el próximo sábado. Gracias por acompañarnos. Buenas noches".

Tras estas conmovedoras palabras, la compañera de trabajo de Vicente Vallés acudió a su cuenta oficial de Twitter para rendir un último homenaje a estas dos grandes profesionales de la comunicación de nuestro país. 

"En la redacción de Antena 3 Noticias estamos desolados por la pérdida de Miryam e Inma. Este ha sido nuestro homenaje a ellas y sus familias. Siento mucho haberme roto al contarlo. Dicen que el exceso de verdad nunca es malo. Aquí había mucha verdad".