Vicente Vallés

Vicente Vallés deja a los suyos mudos confesando lo que le ha pasado a su hijo

Vicente Vallés no puede creer lo que ha pasado en la carretera

Vicente Vallés es uno de los profesionales de la información con más prestigio y credibilidad del panorama nacional. Sus informativos, cada noche en Antena 3, son los más vistos de la televisión y en buena parte, es gracias al tono que solo él sabe darle a las noticias.

🔊 Si lo prefieres escucha la noticia. Pincha en el play:

Vallés está viviendo un momento profesional y personal bastante dulce. En el trabajo, además de liderar la audiencia en su franja horaria, está cosechando mucho éxito con su último libro. Se trata de una aventura de espionaje que transcurre durante todo un siglo y que se llama Operación Kazán.

El libro está siendo un éxito de ventas y ver a Vicente defenderlo es entender que la literatura le apasiona y que en este libro ha puesto toda su alma. Precisamente por este libro ha ganado no hace mucho el premio Primavera de Novela, dotado con 100 000 euros.

Respecto a su vida personal, la feliz estabilidad sería la fórmula que definiría la situación actual del periodista. Conoció a su actual mujer, Ángeles Blanco, en 1999 en un plató de informativos. El amor no surgió hasta años más tarde y ha durado hasta hoy

De hecho, los dos presentan las noticias, aunque Ángeles Blanco lo hace en Telecinco. Son competencia, pero lo llevan bien e intentan no llevarse el trabajo a casa. Tienen un niño en común de nueve años y precisamente con él ha estado a punto de pasar un terrible suceso

Vicente Vallés, sin palabras por lo que le ha sucedido a su familia

Vicente Vallés se ha quedado de piedra cuando ha conocido que podría haber pasado una auténtica desgracia en su familia. Su mujer, Ángeles Blanco le ha contado unos hechos que han pasado este jueves por la mañana y de los que aún tienen el susto en el cuerpo.

Tras recomponerse y avisar a Vicente de lo sucedido, Blanco ha querido contarlo por Twitter a modo de denuncia pues es "algo que es demasiado frecuente".

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Televisión

Una vez recuperada del susto, Ángeles ha contado que iba en coche con su niño y al salir de una rotonda, ha tenido un percance con otro vehículo. El otro conductor les ha cerrado el paso de tal forma que han tenido prácticamente que esquivarlo

Por si esto fuera poco, ha empezado a pitar y ha girado contra ellos. Ángeles, en un acto reflejo y controlando la situación, ha tenido que dar un frenazo y un volantazo. Su coche ha salido parcialmente de la vía, pero por suerte, no ha pasado nada y han podido volver a la carretera. 

Mientras, el otro coche se alejaba a toda velocidad. Le han podido coger la matrícula, aunque al no haber accidente, no sirve de mucho tenerle identificado.

Esta es la secuencia completa de los acontecimientos que Ángeles ha querido publicar en su cuenta de Twitter

El susto que se ha llevado Vicente Vallés

Ángeles y el pequeño se han llevado un buen susto. También Vicente Vallés cuando se ha enterado de lo sucedido. 

Y es que como dice Ángeles, es común que en las rotondas y glorietas, las entradas y las salidas de vehículos no se hagan correctamente. En este sentido, la preferencia en una rotonda siempre es por el lado derecho de la intercesión. Los vehículos que están circulando dentro de la rotonda tienen preferencia.

Una vez dentro de la rotonda, lo ideal es que estés en el carril derecho si vas a salir en la próxima rotonda. Si tu salida es la segunda o tercera de la rotonda, puedes ir por el carril interno hasta que llegues a tu salida. 

Entradas y salidas correctas de una rotonda
Vicente Vallés ya tiene más motivos para informar sobre como entrar y salir bien de una rotonda | DGT

Tienes que ir colocándote progresivamente en el carril de la derecha e indicándolo con el intermitente. En caso de que no llegues a tiempo, es preferible dar otra vuelta a la rotonda para tener más margen que intentar hacer una salida brusca y rápida.

En este segundo caso puedes provocar la colisión con otro vehículo que circula por el carril adecuado.

Probablemente, el percance que se ha vivido en casa de Vicente Vallés pueda servirle de inspiración para recordar a sus espectadores como entrar y salir de las rotondas.