Montaje con las caras de Pilar Rubio y Sergio Ramos

Vania Millán, la mujer en medio del matrimonio entre Sergio Ramos y Pilar Rubio

Pilar Rubio no le ha fallado a su excuñada en su día más importante

Vania Millán acaba de pasar por el altar con el cirujano Julián Bayón tras dos largos años de compromiso. 

Y entre los invitados al exclusivo enlace no podía faltar Pilar Rubio, íntima amiga de Vania desde hace muchos años.

Concretamente, desde que Vania estuviese casada con René Ramos, hermano de su marido. Así, a pesar de la ruptura de la pareja, la relación entre las excuñadas no se ha visto afectada en absoluto.

Foto de Pilar Rubio en la presentación de su tercera colección cápsula para Selmark
Pilar Rubio ha sido una de las invitadas estrella en la boda de Vania Millán | Europa Press

Tanto es así, que se ha especulado mucho acerca del supuesto mal rollo existente entre Lorena Gómez, actual pareja de René, y Rubio. Algo que ellas han desmentido continuamente.

Lo curioso es que  Sergio Ramos ha sido el gran ausente en el gran día de Vania, lo que hace saltar nuevas alarmas acerca de su verdadera relación.

Teniendo en cuenta que Vania estuvo con su hermano unos 12 años, y que la ruptura no fue nada amistosa, la actitud del futbolista cobra bastante sentido.

Pero, parece que ambos ya han rehecho su vida y no pueden ser más felices. Por un lado, René está de lo más enamorado de su novia, Lorena Gómez, con la que tiene un hijo.

Mientras que Vania por fin ha podido pasar por el altar con el hombre de sus sueños tras una larga espera.

Lo cierto es que la pareja se comprometió en el año 2020, pero por culpa de la pandemia, no ha sido hasta ahora cuando la pareja ha podido sellar su historia de amor con una romántica boda.

Así, Pilar no quiso perderse ese día tan importante para su amiga, y deslumbraba con un look de Chanel valorado en 8.240 euros.

Pilar Rubio y Vania Millán, una fuerte amistad a prueba de balas

Son numerosas ocasiones en las que tanto Pilar como Vania han presumido de su amistad en redes sociales, desde comidas a eventos de lujo y confidencias.

De hecho, la mujer de Sergio Ramos nunca le ha fallado a su gran amiga en las ocasiones importantes, como sus cumpleaños.

Además, Millán quiso dejar muy claro que ella jamás se interpondría en la relación de Pilar con Lorena Gómez. Y cansada de las especulaciones, incluso decidía pronunciarse al respecto.

"Espero que después de esto ya no se vuelva a especular sobre el tema. No hay mala relación con Pilar Rubio ni jamás la ha habido", sentenciaba. Además, pedía a los medios que dejasen de "inventar y de sacar conclusiones falsas".

"Yo no estoy en la relación de Pilar y Lorena. No considero que mi amistad con Pilar tenga algo que ver", aseguraba. 

"Pilar y yo somos amigas hace ya muchos años, estuvo en unos momentos muy difíciles de mi vida, formamos parte de un grupo de amigas y no hay nada más. Lorena es su cuñada, no yo. Yo soy simplemente su amiga".

De esa forma, quiso desligarse por completo de cualquier situación incómoda y dejaba claro que su amistad con Pilar estaba por encima de todo.

Imagen de Pilar Rubio con Sergio Ramos en un photocall
Sergio Ramos y Pilar Rubio son una de las parejas más estables | GTRES

Además, Millán no dudaba en felicitar a su ex tras convertirse en padre. "Sé que es algo que siempre había querido, por fin lo tiene", decía en referencia a su hijo.

"En realidad es algo que tanto él como yo queríamos, como yo sigo queriendo. Esto demuestra que la que parece ser que tiene problemas soy yo", confesaba.

Vania lo ha pasado muy mal con el tema de la maternidad, y es que lleva mucho tiempo intentando tener un bebé.

Sergio Ramos y Pilar Rubio
Sergio Ramos ha evitado asistir a la boda de su excuñada | Europa Press

"Cada vez que lo intentas, la jarra de agua fría cada vez es más fría", reconocía dolida. "Ha sido un año entero de tratamientos, tres intentos seguidos con sus momentos de medicación, que te remueve bastante", explicaba.

Seguramente, ahora que la pareja ya se ha dado el 'sí, quiero', sigan intentando cumplir su sueño de convertirse en padres. 

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón