David Flores durante la fiesta sorpresa que familia le ha dado a Olga Moreno, a 30 de julio de 2021

La última foto de Rociíto deja a su hijo David Flores Carrasco mudo

David Flores no esperaba ver así a su madre

David Flores Carrasco sigue sin retomar el vuelo. La vida del joven, desde que su madre decidió hablar en su primer documental, se ha desmoronado por completo. Ya no vive con Rocío Flores, y su relación con Olga Moreno ya no es la misma.

Pero lo que David Flores no sabe es que todo está a punto de volver a cambiar. El joven se ha enterado del nuevo paso de Rociíto y ya está temblando: no le ha sentado nada bien ver una foto de su madre en televisión. ¿De qué foto se trata?

David Flores, hundido

Debido a la enfermedad que padece desde que nació, David Flores ha necesitado la ayuda de sus seres queridos. Siempre acompañado y apoyado por su familia. Sin embargo, la opinión y los sentimientos de David Flores Carrasco han corrido como la pólvora por los pasillos de Telecinco.

Primer plano de David Flores Carrasco con el rostro serio
A pesar de su silencio, David Flores Carrasco no ha dejado de ser el centro de atención. | GTRES

Además, su hermana no ha escatimado en detalles a la hora de hablar de él en El programa de Ana Rosa. Ahora, David es noticia por reaccionar a la última foto de su madre en televisión.

David, mudo ante la foto de Rociíto

David Flores Carrasco lleva años sin quedar con su madre, y verla en televisión le provoca un shock del que tarda en recuperarse. Es lo que le ha pasado en las últimas horas después de ver a su madre protagonizando su segundo documental.

En el nombre de Rocío se estrenará el próximo 17 de junio y Telecinco ya ha comenzado a emitir unos pequeños avances donde sale Rocío Carrasco. Con el pelo muy diferente a como lo tenía la primera vez que apareció en pantallas, Rociíto se presenta poderosa en televisión.

Una imagen muy diferente a la que mostró durante las primeras emisiones de Contar la verdad para seguir viva. Además, su ropa también luce diferente: los colores pastel distan mucho de famoso traje fucsia que terminó subastándose.

“Está todo aquí”, expresa Rocío Carrasco mientras observa los 18 contenedores que guardan los recuerdos y documentos de su madre, Rocío Jurado.  Sin duda un avance que ha dejado a todos de piedra, empezando por David Flores que no sabe donde meterse.

Captura de Rocío Carrasco en el avance de su próximo documental, 'En el nombre de Rocío'
Rocío Carrasco protagonizará su segundo documental en 'Telecinco'. | Mediaset

David Flores revive su peor pesadilla

Si hay alguien que ha sufrido con la reaparición de Rocío Carrasco en televisión, ese es David Flores. El joven se vio en la obligación de apagar la televisión, pues la impotencia y miedo le impedían ver más capítulos del primer documental.

Esta vez, se espera que no vea nada de lo que su madre diga en El nombre de Rocío. Y el motivo no otro que el de mantener el estado de ánimo en equilibrio.

Afortunadamente, esta vez tendrá más complicado el acceso a los episodios. David Flores Carrasco al igual que toda España deberá pagar para ver los capítulos.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Telecinco

La metedura de pata con el documental

Al parecer, el enfado por parte de la opinión pública está presente estos días en Telecinco. Y todo por culpa de la estrategia que los directores de la cadena han tomado para la emisión del documental.

El capítulo cero y el uno se emitirán en abierto. Sin embargo, los telespectadores deberán hacerse suscriptores de MiTele Plus si es así que quieren ser partícipes de la historia de Rocío Carrasco.

Captura del avance del documental 'En el nombre de Rocío'
Captura del avance del documental 'En el nombre de Rocío' | Mediaset

Tal es el enfado, que los colaboradores no han tenido más remedo que adelantar el contenido del famoso documental. “Rocío Carrasco no va a contar nada que afectara de manera fea a intimidad de su madre", explican.

"Nos vamos a enterar de cosas, pero de Ortega Cano no creo que sean cosas importantes. Vamos a saber por qué esa relación no ha seguido porque evidentemente con Ortega tuvo relación después de la muerta”, concluyen.