Andrea Janeiro en una imagen de cuando era pequeña

La última foto pública de Andrea Janeiro confirma los rumores sobre su estado

Andrea Janeiro ha estado volcada en lo más importante de su vida

Andrea Janeiro ha pasado un verano bastante complicado. Ciertamente, no esperaba tener que estar pendiente de una lesión que ha traído de cabeza a toda la familia. Y es que su madre se rompía tibia y peroné en directo, en una caída que ha pasado a la historia de la televisión.

Aquella caída que en un momento incluso produjo risas en plató se ha demostrado más seria de lo que es y trastocó los planes de Andrea y de toda su familia.

Belén Esteban caía en una especie de depresión que se ha alargado durante meses y Andrea Janeiro se ha tenido que volcar en animar y ayudar a su madre. No ha estado sola en este cometido, pues ha actuado mano a mano junto a Miguel Marcos. Su padrastro ha sido fundamental para la recuperación de Belén.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Telecinco

Tener a Andrea y a Miguel a su lado, las dos personas más importantes de su vida, ha sido básico para que el verano se haya hecho menos cuesta arriba. 

Andrea Janeiro y su última imagen pública

Andrea Janeiro se cuida mucho de no aparecer en los medios de comunicación. A su madre le cuesta horrores no hablar de ella en televisión. Lleva toda la vida hablando de su vida privada y sus relaciones familiares y su hija ha ocupado un puesto central en el relato.

Sin embargo, Andrea dejaba claras sus intenciones desde que es mayor de edad. No quería ser personaje público como su madre. Es más, no quiere que se hable de ella, ni ha dado nunca pie a ello.

Las pocas imágenes que existen de Andrea Janeiro son en la calle, siempre visiblemente seria y molesta cuando la persigue la prensa. Es, aun así, algo inevitable, pues su madre es uno de los personajes más famosos de España

Una de sus últimas fotos públicas es la que podéis ver a continuación:

Belén Esteban, Andrea Janeiro y Miguel Marcos
Andrea Janeiro, en la última | GTRES

En ella se ve a Andrea muy morena, en el asiento trasero del vehículo familiar. Es del día 19 de julio y corresponde al concierto de Rosalía en Madrid. Pese a que fue un día especial para la familia, pues Belén empezaba a hacer vida normal, a Andrea se la ve seria y muy pendiente de todo, en todo momento.

Es una joven responsable, que ha sacado muy buenas notas en sus estudios de Comunicación Audiovisual. Además, siempre ha sido el gran apoyo de su madre, por lo que durante su recuperación, ella ha cogido el mando de algunos asuntos familiares.

Andrea Janeiro acepta el regreso de su madre a televisión

Andrea Janeiro no quiere ver ni en pintura la fama y la exposición mediática. Todo lo contrario que su madre, que no sabe vivir sin tener a todo el mundo pendiente de ella. Belén se ha reincorporado ya a su puesto en Sálvame y lo ha hecho con varios temas sobre la mesa.

Así pues, puesto que no puede hablar de su hija ni de Jesulín, los temas que le han dado vidilla durante tantos años, tiene que 'inventar' nuevas tramas para seguir generando interés. 

Baraja casarse con Miguel otra vez (están casados por lo civil, ahora lo harían por la Iglesia) y explota sus desavenencias con Terelu Campos. Esta no la ha invitado a su cumpleaños, algo que ha ofendido a la madre de Andrea Janeiro. En Sálvame, esto da para dos horas de programa.

Ahora que su madre ya está algo más serena mentalmente y más recuperada físicamente, Andrea Janeiro podrá recuperar su vida. Después de graduarse este verano, llega el momento de pensar qué hacer con su futuro, buscar un trabajo y empezar su proyecto profesional. Habrá que ver si ser hija de quien es le supone un impedimento o una ventaja.