Toni Cantó

Toni Cantó, hundido al descubrir quién está hablando de su hija

Toni Cantó ha descubierto que hay una persona que ha vuelto a convertir en actualidad el accidente mortal de su hija

Toni Cantó, de 57 años, ha tenido una vida de éxitos profesionales y personales así como de polémicas de distinto tipo. No obstante, si hay algo que le ha marcado ha sido el fallecimiento en 2011 de su primogénita, Carlota. Una muerte que ahora ha visto que vuelve a ser protagonista de la actualidad de nuestro país porque alguien ha hablado de ella.

En concreto, ha sido Eva Cobo, su ex, quien ha decidido romper su silencio. Ha optado, en estos momentos, por hacer referencia a esta tragedia y por explicar cómo la ha afrontado ella.

Toni Cantó, marcado por la tragedia

El político y actor inició una relación en la década de los 90 con Eva, pero la misma se rompió cuando ella se quedó embarazada. La ruptura vino, además, aparejada a un conflicto judicial entre ambos, pues él se negaba a darle su apellido a Carlota. Sin embargo, no recibió el respaldo que esperaba y tuvo que 'ceder'.

Afortunadamente, este fue el principio del fin de la enemistad entre los que habían sido pareja. Iniciaron cierta cordialidad y él pudo ejercer como padre de la pequeña, a quien adoraba. Pero el destino les tenía preparada una cruel separación, sucedió en 2011.

Montaje de fotos de Toni Cantó y su hija, Carlota Cantó
Toni Cantó perdió a Carlota por culpa de un accidente de tráfico | La Noticia Digital

Lo que aconteció fue que la chica, que tenía 18 años, murió tras sufrir un accidente de coche junto a su novio. El motivo es que no pudo esquivar el vehículo que circulaba en sentido contrario. Un vehículo que conducía un hombre que, al parecer, quintuplicaba la tasa de alcohol permitida.

Toni Cantó ve a Eva Cobo hablar del fatal final de Carlota

El exdiputado de Ciudadanos y Cobo quedaron destrozados tras perderla. Se vieron sumidos en el dolor hasta tal punto que Eva, de 55 años, no dudó en alejarse de los medios. Desde entonces, no sabíamos nada de ella, hasta ahora.

La exnovia de Toni se ha atrevido, en estos momentos, a hablar de aquella tragedia y lo ha hecho a través de una entrevista que ha concedido a la revista ¡Hola!. La ha concedido ahora que se siente más fuerte y que parece volver a encauzar su vida de manera definitiva. Una vida que la tiene alejada de la interpretación y centrada en su labor como empresaria de aceite de oliva.

Sobre la pérdida de su hija ha confesado que “caí en una depresión muy fuerte. Estuve un año sin poder salir prácticamente de la cama”. Es más, ha relatado que ante el dolor que sentía “no podía entender que los autobuses siguieran circulando, que la gente siguiera con su vida como si nada”.

Eva Cobo, madre de la hija de Toni Cantó, Carlota Cantó Cobo
Eva Cobo, la ex de Toni Cantó, ha contado el calvario que sufrió por la tragedia vivida | España Diario

En este punto, la que fuera actriz ha reconocido que se vio en la necesidad de tener que poner 'tierra de por medio'. Por este motivo, se marchó a vivir a Londres, donde ha estado durante nueve años. Una ciudad donde puso un negocio “para llevar a niños españoles a estudiar a colegios británicos y otro de importación de productos españoles”.

Como no podía ser de otra manera, la publicación le ha preguntado sobre su relación con Toni Cantó e, incluso, sobre qué piensa de la llegada de él a la política. Sobre esto, ha sido muy sincera y clara. Ha manifestado: “No tengo ninguna relación con él ni la tuve antes del accidente de mi hija ni después”.

“Así que no tengo nada que opinar”, concluía.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón