Montaje de fotos de Gloria Camila y David Flores

La tía de David Flores Carrasco podría perderlo todo al descubrirse su mentira

David Flores Carrasco no da crédito a la mentira de su tía sobre Rocío Flores

David Flores Carrasco ha lamentado lo que ha sucedido con una de sus familiares más cercanas, y en este caso hablamos de su tía Gloria Camila.

David Flores Carrasco ya está acostumbrado a que algunos de los miembros de su familia protagonicen diferentes polémicas, y más cuando se demuestran que mienten en sus declaraciones.

Las mentiras tienen las patas muy cortas y parece ser que no ha reparado en ello la hija de Ortega Cano. Para situarnos en el contexto de lo que ha sucedido en las últimas horas con la colombiana, hay que echar la vista al pasado sábado.

Ortega Cano, Gloria Camila, Jose Antonio, David Flores en Chipiona el sábado 28 de mayo de 2022, en el homenaje a Rocío Jurado
David Flores abrazado a Gloria Camila hace unos días en Chipiona | GTRES

Nos situamos en el homenaje que rindieron parte de los familiares de Rocío Jurado a la figura de 'la más grande' por el 16 aniversario de su muerte.

David Flores asiste al enésimo renuncio de su tía

Allí acudieron los hermanos de la chipionera, Rosa Benito, David Flores Carrasco y Gloria Camila Ortega, entre otros.

Como suele ser habitual en estos casos, los reporteros de la prensa rosa estaban ávidos de buscar algún tipo de declaración sobre los allí presentes.

Y es que los compañeros de prensa querían saber, por ejemplo, cuál había sido el motivo de la ausencia de Rocío Flores. Ro es una de las fijas en todos los homenajes que se le han hecho a Rocío Jurado desde que falleció el 1 de junio de 2006.

Gloria Camila Ortega de perfil con mirada al infinito
Gloria Camila la ha liado al hablar de los estudios de su sobrina | Instagram

La razón de la ausencia de la colaboradora de El programa de Ana Rosa no era otra que por motivos de exámenes de los estudios que está cursando desde hace un tiempo.

Pero el homenaje del pasado sábado a Rocío Jurado está dando demasiado de qué hablar. A colación del acto del Santuario de la Virgen de Regla se acabó desvelando una gran contradicción que veremos como puede solucionar la colaboradora de Ya son las ocho.

La colombiana queda retratada tras contar su mayor mentira

Precisamente en este programa, Gloria dejó avergonzado a David Flores Carrasco al ver mentir a esta sobre su hermana. "Rocío tenía examen justo ese fin de semana de lo que ha estudiado ella de nutrición, entonces no podía faltar", expuso este lunes la joven como razón de su extraña ausencia.

Montaje entre Gloria Camila y Rocío Flores
Gloria Camila ha caído en una contradicción al referirse a la ausencia de su sobrina | La Noticia Digital

Estas palabras han sembrado todo tipo de dudas sobre los estudios que está realizando la hija de Rocío Carrasco. Tras salir de Supervivientes 2020, se conoció que Rocío Flores iba a cursar un grado superior de Dietética. Pero unos meses más tarde, se supo que en noviembre de 2021 se matriculó en MEDAC, un instituto de Formación Profesional de Administración y Gestión Financiera.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Telecinco

Al final, a nadie le quedó claro qué está estudiando Ro Flores y ha tenido que salir a la palestra en el programa donde colabora para aclararlo. Eso sí, con sus palabras ha dejado a los pies de los caballos a su tía.

Ro Flores deja mal a su familiar desvelando qué estudia realmente

Sobre lo que está cursando y qué le impidió estar con su familia le cuestionaron ayer mismo en El programa de Ana Rosa. El caso es que la respuesta que dio dejó a todos descolocados y, además, salió malparada su tía Gloría Camila.

"Ya lo dije, un Grado de Marketing y Publicidad", sentenció. Por ello, las redes se han echado encima de la colombiana. Y es que la están tachando de "mentirosa" al no cuadrar las versiones que han dado tía y sobrina con apenas unas horas de distancia.

Lo cierto es que la colombiana no se ha enterado aún de lo que está estudiando su sobrina. Y en plató contestó a la pregunta sobre su ausencia sin reparar en lo que restaba diciendo realmente.