El entorno de María Teresa Campos, preocupado: ‘Ha llegado el momento’

Terelu Campos considera que debe ‘apartar’ a su madre tras las polémicas declaraciones de Bigote Arrocet

María Teresa Campos sale de la clínica después de unos días ingresada
El entorno de María Teresa Campos, preocupado: ‘Ha llegado el momento’

María Teresa Campos vive uno de sus peores momentos de los últimos tiempos tras las declaraciones de Bigote Arrocet en Secret Story hablando de su ruptura. La matriarca de las Campos no está bien y eso lo sabe su entorno más cercano, que no es otro que sus dos hijas.

Terelu Campos estuvo ayer en el plató de Telecinco y ha confesado cómo está atravesando estos duros momentos su madre, María Teresa Campos. “No quiero que hable públicamente”, ha sentenciado en plató ante la atenta mirada de Carlos Sobera.

La hija mayor de María Teresa Campos reaccionó a las estremecedoras palabras de la periodista malagueña en el programa de radio Es la mañana. “Yo no quiero hablar de esa persona”, decía María Teresa Campos rota de dolor en pleno directo.

La madre de Alejandra Rubio ha opinado sobre ello la pasada noche en el plató de Telecinco. Aunque ha estado muy cerca de llorar, ha aguantado la emoción y ha sido muy clara.

“Sus palabras de hoy corroboran lo que yo pedí hace unas semanas en Viva la Vida para ella. Es el momento de intentar apartarla lo máximo posible porque es lo mejor para ella”, ha asegurado Terelu visiblemente emocionada.

Terelu Campos desea “apartar” a María Teresa Campos del ruido mediático

“Yo lo de hoy me lo he encontrado, pero no me ha sorprendido. Hablo con ella y sé perfectamente como está, pero no quiero que hable públicamente y no es bueno para ella. Ella piensa que no está en público y luego sí lo está”, ha recalcado Terelu Campos, muy afectada por lo sucedido con su madre y su expareja.

Y es que Terelu se ha abierto como nunca con Carlos Sobera y no ha escurrido el bulto sobre la resaca de las palabras de Bigote Arrocet. Terelu ha dicho basta y quiere velar por la salud de su madre, que no está en una edad de recibir estas noticias tan demoledoras.

“Tengo una grandísima impotencia, yo sé que hay un reality del que todos participamos y yo la primera. Pero hay una persona que merece el respeto de más de 60 años de profesión, porque que se lo ha ganado, y por tener 80 años de edad…”.

“Yo sé que cuando yo hablo se me entiende. Cómo lo puedo y debo decir y me entristece que entendiéndome todo el mundo nadie lo respete”, ha dicho.

El caso es que Bigote Arrocet apenas lleva cinco días en la casa de Secret Story y continúa hablando de su relación y ruptura con María Teresa Campos. El argentino tiene la conciencia muy tranquila y así se lo ha hecho saber a varios participantes del reality.

Sobre ello, Terelu ha sido franca. “Hay gente que tiene facilidad para tener la conciencia muy tranquila, pero si tan tranquila la tiene, por qué lo habla tanto… Hay una realidad y desgraciadamente se produjo de esas formas”, ha zanjado el asunto.

María Teresa Campos se rompe en el programa de Federico Jiménez Losantos

La periodista malagueña entró este lunes en directo en el programa Es la mañana, presentado por su amigo Federico Jiménez Losantos. María Teresa llamó “no para hablar de esta persona, sino para darte las gracias a ti”, le dijo al presentador.

“Cualquier cosa que esta persona haga es que no me compete, no tiene nada que ver conmigo. Que le vaya bien, mal… que le vaya como le vaya”.

“Yo quiero ser como he sido toda la vida”, aseguró María Teresa, que no se quedó callada tras lo escuchado de parte de Bigote. Campos afirmó que guarda el wasap con el que el humorista le dejó. “Lo tengo en el teléfono”.

Parra finalizar su intervención radiofónica, María Teresa se rió cuando supo que Bigote dijo que volvió con ella algunas veces porque le daba “pena. Si lo dice él es verdad, él no miente nunca. Hemos roto diez veces, pues diez veces”, sentenció con cierta retranca en Es la mañana de Federico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X