Terelu Campos, primer plano en Sálvame

Terelu Campos sabe que no puede volver a hacerlo porque él se ha desentendido de ella

Terelu Campos sufre la censura más salvaje en sus propias carnes

Terelu Campos siempre ha tenido libertad a la hora de expresarse como presentadora o colaboradora en los diferentes programas en los que ha trabajado.

Nunca ha tenido ningún tipo de censura para hablar sobre un determinado tema que, desde su opinión, no hería la sensibilidad de ninguno de sus jefes.

En los últimos días, hemos visto a Terelu Campos sufrir la censura de la plana mayor de Mediaset después de lo sucedido este lunes en el programa más veterano de Telecinco.

Terelu Campos toma nota y deja de hablar de ella para siempre

A la audiencia de Sálvame le sorprendía que al iniciarse el programa del pasado 12 de septiembre, Adela González y María Patiño abrían el programa con una serie de personajes. Varios famosos que, de una forma u otra, volvían a la actualidad.

Imagen de Terelu, junto a Paz Padilla
Terelu sufre la censura en su programa y no podrá hablar más de Paz Padilla | Telecinco

Una de las personas sobre las que se hablaba al inicio del espacio no era otra que Paz Padilla. Esta había regresado a Telecinco después de varios meses fuera de la cadena tras aquella gran bronca que protagonizó con Belén Esteban.

Eso sí, Paz Padilla consideró que el despido era improcedente y llevó a juicio a la productora, llegando finalmente a un acuerdo para que la gaditana fuese readmitida en la cadena de Fuencarral.

Después de acudir a El Hormiguero la semana pasada, Paz Padilla sorprendió el fin de semana a propios y a extraños al ser entrevistada en Ya es verano. Suponía su vuelta a la cadena que tanto daño le hizo en 2022.

La censura en Sálvame ha llegado para quedarse, según Diego Arrabal

Lo cierto es que Paz Padilla venía conciliadora. Ofreció una entrevista calmada y positiva, si bien mandó algún zasca que otro a sus compañeros de Sálvame.

El programa de La Fábrica de la Tele se refirió a la reaparición de Padilla e incluso Germán González le dedicó un vídeo con su sorna habitual. Y lo cierto es que tenían intención de continuar hablando de la presentadora gaditana en el programa de este martes. 

Diego Arrabal
Diego Arrabal ha dado una exclusiva en su canal | Youtube

Terelu Campos y Adela González estaban preparadas para seguir la escaleta que tenía preparada el programa para esta tarde, pero todo cambió. Según cuenta Diego Arrabal, la dirección del veterano formato recibió una llamada que hizo cambiar la escaleta por completo.

"La dirección de Sálvame recibe una llamada de la planta noble de Mediaset, de las personas importantes, y ordenan a Sálvame y a La Fábrica de la Tele que en ninguno de sus programas se hable o diga absolutamente nada de Paz Padilla", ha asegurado el paparazzi, que fue despedido de Mediaset en mayo.

Prohíben hablar de Paz Padilla hasta nuevo aviso

Arrabal ha sido más tajante que nunca en su canal de YouTube. Según el paparazzi, a Sálvame no le gustó nada esa llamada censurando algunos de los contenidos que tenían listos para ese día. 

Paz Padilla en el programa 'El Hormiguero'
La presentadora gaditana en El Hormiguero, hace una semana | Atresplayer

"No se le puede nombrar en el programa, y eso es algo que ha sentado muy mal porque ellos están acostumbrados a hacer y decir lo que les dé la gana. En este caso, se han quedado sin temas porque Paz iba a ser el personaje principal de la tarde de este martes".

Desde el día que despidieron a Paz, en Sálvame no se tocaba el tema de su expresentadora. Con una salvedad, cuando la cómica se enamoró de nuevo. Paz aparecía en la portada de una revista con el fotógrafo y guardia civil Fran Medina.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Telecinco

Lo que tienen claro desde el programa dirigido por David Valldeperas es que tendrá que volver a obviar todo lo relacionado con la figura de la gaditana hasta nuevo aviso.