Telecinco se queda en estado de shock: ‘Me niego a sufrir’

Terelu Campos ha revolucionado Telecinco con unas declaraciones impactantes

Plató de Telecinco
Telecinco se queda en shock tras las declaraciones de Terelu Campos

Telecinco ha sufrido un duro golpe por la declaración de intenciones de Terelu ante el regreso de Carmen Borrego a Sálvame.

El universo de Mediaset es un hervidero de polémicas y conflictos entre sus trabajadores. Lejos de mantener un perfil profesional, los colaboradores han dejado su rol laboral por el de personaje del corazón, lo que supone que muchos de ellos se conviertan en noticia. 

Esta dinámica es una de las señas de identidad de la cadena y todo lo que le ocurra a sus trabajadores es noticiable. Uno de los clanes televisivos por excelencia es el formado por las Campos. Desde hace un tiempo, dejaron de ser consideradas como presentadoras para convertirse en el objetivo del medio en el que trabajan. 

La llegada de Carmen Borrego a los platós de televisión, que durante años ella había dirigido, trajo consigo un gran número de polémicas. Desde su actitud hasta su sonada salida de Sálvame han formado parte de los contenidos de la cadena. 

Esta semana se ha conocido el regreso de esta al programa que tanto la hizo sufrir. Esta noticia ha causado una gran revuelo, ya que ha decidido dejar el formato donde la han ayudado y escuchado siempre. 

Lejos de mantenerse al margen, Terelu ha escrito un blog en la revista en la que colabora abordando este tema. Sus palabras son bastante incendiarias y ha conseguido hacer temblar los cimientos de la cadena. 

Telecinco tiembla ante el aviso de Terelu Campos

La reincorporación de la hija menor de Teresa Campos al programa vespertino ha pillado a muchos por sorpresa. Sus constantes declaraciones y ataques al programa evidenciaban que su regreso no se produciría jamás. 

Tras participar en el concurso culinario, la relación con sus antiguos compañeros mejoró bastante y ella misma se encargó de hacerlo saber en Viva la Vida. Este cambio de actitud no fue bien recibido ni por su hermana ni por su sobrina, las cuales le cuestionaron el cambio. 

Desde entonces se empezó a especular y rumorear sobre un posible regreso, hasta que la semana pasada toda duda se disipó. Carmen formaba parte de una de las dos nuevas  colaboradoras con las que contaría el espacio para esta nueva temporada. 

Esta noticia pilló desprevenida a Terelu que no ha dudado en relatarlo en una nueva entrada en su blog de la revista Lecturas. Comienza el relato asegurando que le sorprendió bastante y que agradece que fuera su hermana quien se lo contara en primicia. 

Continúa el relato asegurando que ha sido una decisión personal en la que nadie debería aconsejarla, pero que una vez tomada la decisión ella opinará lo que considere. Afirma ser conocedora de las razones que han hecho que regrese al programa, pero no comparte alguna de ellas. 

“Todos queremos más trabajo, no lo voy a negar” se muestra rotunda y confirma que ella está donde quiere estar. Confirma que ella no se siente mejor y superior a nadie por no regresar a ese programa porque está encantada con su equipo actual. 

Durante el escrito asegura que ella no piensa involucrarse ni permitir que el afecte la estancia de Borrego en Sálvame como le han comentado. De hecho, ha lanzado un aviso a la cadena que ha hecho temblar sus cimientos. 

“Quiero dejar claro que voy a hacer todo lo posible para que ni me roce el tema” ha sentenciado rotunda. Además, ha asegurado que se niega a sufrir, ya que ha sido una decisión de su hermana y asegura que no se merece eso. 

Ha querido matizar que apoya y respeta su decisión, pero que no es motivo para que a ella se le involucre también. Para finalizar ha lanzado una puya a su antiguo programa asegurando que ahora se encuentra feliz, comprendida y escuchada. 

Sin duda alguna una declaración de intenciones que no ha dejado a nadie indiferentes y ha hecho que Telecinco reciba un golpe directo. 

Terelu tiene clara su postura ante el regreso de Carmen a Sálvame y no quiere que su situación actual se vea perjudicada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X