Selfie de Tamara Falcó y su novio Íñigo

Tamara Falcó pilla a Íñigo Onieva y confirma lo que sus amigos le habían contado

Tamara Falcó harta de las escapadas de su pareja

Una increíble villa en la isla ibicenca ha sido el motivo por el que Tamara Falcó lo esté pasando mal mientras permanece en la Capital Madrileña. Íñigo Onieva y la  ex de Froilán, Mar Torres, coinciden en la isla y, durante la estancia de los protagonistas, las redes sociales les juegan una mala pasada. 

Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Tamara Falcó no puede más con su actual pareja | GTRES

Las redes sociales tienen un lado muy bueno, y es que aproximan a los personajes del 'papel couché' a sus fans, ya que estos pueden mostrarles su vida desde un primer plano. Pero, dependiendo cómo, también pueden volverse en su contra y mostrar más información de lo que ellos mismos no hubieran deseado. Hecho que ha sucedido con el yerno de Isabel Preysler, Íñigo Onieva, y la ex de Froilán, Mar Torres. 

La Isla Pitiusa es una de las paradas obligatorias de los famosos cuando hablamos de vacaciones estivales. En Ibiza actualmente residen varios rostros conocidos como es el caso de Íñigo Onieva y Mar Torres que han causado sorpresa al verlos compartiendo el mismo techo. Ambos protagonistas han compartido fotografías en sus redes sociales donde han dejado al descubierto que residen en la misma villa de lujo.

Montaje de fotos de los stories de Mar Torres e Íñigo Onieva alojados en la misma villa en Ibiza
Montaje de fotos de los stories de Mar Torres e Íñigo Onieva alojados en la misma villa en Ibiza | Instagram (@martorresss; @ionieva)

La villa es una exclusiva casa de estilo mediterráneo, en piedra y tonos blancos. Las imágenes que ha compartido el novio de Tamara  podemos ver que el empresario ha plantado su despacho de verano en el porche de la finca. La estudiante madrileña, por otro lado, comparte una foto disfrutando de la cama balinesa y la piscina para remediar las altas temperaturas que acechan a la isla ibicenca. Las instantáneas, a pesar de estar tomadas desde dos ángulos diferentes, coinciden a la perfección.

Además de vivir por unos días bajo el mismo techo, Mar Torres e Íñigo Onieva han podido compartir algunas escapadas juntos. Tal es la bonita relación que tienen, que han degustado unos deliciosos arroces en uno de los restaurantes más importantes de la Isla Pitiusa. A pesar de no haber dado más detalles sobre su estancia en la isla ibicenca parece que se encuentran acompañados por un grupo de amigos en común.

Esta coincidencia tan sorprenderte ponen de manifiesto la bonita amistad entre el empresario y la madrileña de lo que no teníamos constancia. Según lo que relata una conocida revista, estos dos protagonistas se conocieron en Lula Club, un famoso y exclusivo pub madrileño que gestiona Íñigo Onieva. Un club que regenta el ingeniero desde el pasado invierno y del que Mar Torres es una de las clientas más habituales. 

Tamara viéndoselas venir desde Madrid

Mientras su pareja se relaja en las cristalinas aguas de la Isla Pitiusa y saca algo de tiempo para trabajar, la hija de 'La reina de corazones' se encuentra en la Capital Madrileña trabajando para diferente proyectos.

Tamara Falcó en la presentación de su documental
Tamara Falcó preparándose para su nuevo documental | GTRES

Tamara se encuentra en medio de las grabaciones de 'La Marquesa', un reality basado en su vida que la plataforma de Netflix estrenará el próximo 4 de agosto. En esta esperada docuserie podremos ver a la hija de Isabel Preysler intentando cosechar el mismo éxito que la mujer de Cristiano Ronaldo obtuvo en el suyo.

Los rumores de infidelidad  de Íñigo a Tamara han sido varios según apuntan distintos medios de comunicación desde que empezaron a salir. Uno de los más conocidos fue por mayo de 2021, donde una exconcursante de la 'Isla de las tentaciones' aseguró que el ingeniero había sido infiel a Tamara durante una fiesta en una conocida discoteca madrileña. Además, comentaba que Onieva intentó tener también algo con ella esa misma noche.

Aunque no es la primera vez que la infidelidad rodea a esta conocida pareja, Tamara tiene claro en poner sin problemas la mano en el fuego por el empresario, e incluso estarían pensando en casarse.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón