Tamara Falcó sonriente

Tamara Falcó sigue sin creer cuánta audiencia ha hecho lo de su boda en El Hormiguero

Tamara Falcó está muy sorprendida con la repercusión que ha tenido su compromiso

Tamara Falcó no se imaginaba la repercusión que iba a tener el anuncio de su compromiso. Pero, sin duda, lo que menos se esperaba era que un simple post de Instagram iba a afectar de esta manera a los datos de audiencia de El Hormiguero. 

Este jueves, 22 de septiembre, y después de haber desmentido los rumores públicamente, la socialité anunció a través de las redes sociales que, después de dos años de relación, Íñigo Onieva le había pedido que se casara con él. 

Foto de Tamara Falcó hablando con la prensa en la presentación de la nueva colección de Tous
Tamara Falcó está muy emocionada con su boda | Europa Press

"Antes de conocerte me sentía completa y contenta, pero fue cruzarnos y que mi vida diera un giro a mejor, totalmente inesperado", escribió Tamara Falcó junto a una imagen de su anillo de compromiso. 

"Es el resultado de ese respeto, cariño y admiración que tenemos el uno por el otro y que hemos compartido en estos dos años de noviazgo".

"Atrás dejo la perfección mundana por una que, para mí, tiene mucho más valor […] Gracias por proponerme ser tu compañera de por vida. Me siento la mujer más afortunada del planeta".

Ahora, Tamara Falcó se acaba de enterar la repercusión que ha tenido su boda en su puesto de trabajo dentro de la pequeña pantalla. 

Foto de Tamara Falcó luciendo un vestido de Zara en 'El Hormiguero'
Gracias a la boda de Tamara Falcó, 'El Hormiguero' anota muy buenos datos de audiencia | Atresmedia

Tamara Falcó está verdaderamente sorprendida

Tamara Falcó está muy contenta de la gran acogida que ha tenido su compromiso con Íñigo Onieva. Pero lo que no se esperaba es que el formato en el que trabaja también se iba a ver afectado por esta noticia. 

No hay ninguna duda de que El Hormiguero es uno de los programas más visto de la televisión de nuestro país. Noche tras noche, consiguen posicionarse como el formato líder de su franja horaria. 

Todo esto sumado a la gran repercusión mediática de la hija de Isabel Preysler, podemos decir que la última emisión del programa presentado por Pablo Motos ha sido todo un bombazo. 

Este jueves, 22 de septiembre, los datos que se registraron fueron de lo más premonitorios si tenemos en cuenta la gran aceptación que tiene este formato por parte de la audiencia española. Y es que el programa en el que trabaja Tamara Falcó consiguió anotar un 23,77% de share; lo que se traduce en 3.095.000 espectadores.

Por su parte, Telecinco, su gran competidor, y Pesadilla en el paraíso no consiguieron superar la barrera del millón de espectadores, anotando tan solo un 11,7% de share. 

Tamara Falcó recibe una gran cantidad de felicitaciones

Los seguidores de Tamara Falcó no tardaron en acudir a este post de Instagram para felicitar a la parejita por esta nueva etapa que están a punto de comenzar. 

"¡Cómo me alegro! Te lo mereces. Eres buena, trabajadora, superalegre y amiga de tus amigos. Qué ganas de ver tu boda y de verte de novia. Maravillosa noticia, te lo mereces", escribió una de sus followers.

Selfie de Tamara Falcó y su novio Íñigo
Tamara Falcó y su prometido han recibido una gran cantidad de felicitaciones | Instagram (@tamara_falco)

Como era de esperar, Íñigo Onieva ha sido uno de los primeros en responder a las emotivas palabras de su chica. "Mi amor, gracias a ti por hacerme el hombre más afortunado al tener de compañera de vida a la persona más pura, divertida y llena de amor del planeta".

Su gran amigo, Juan Avellaneda, quien también aparece en su serie documental La marquesa, ha aprovechado la ocasión para mandar un mensaje a la pareja. "¡Qué viva el amor! ¡Enhorabuena! Can’t wait".

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

Otros de los rostros conocidos de nuestro país que no han querido dejar pasar la ocasión para felicitar a los novios han sido Cristina Pedroche, la modelo Blanca Padilla, Paz Vega, Boris Izaguirre o la hermana de Tamara Falcó, Ana Boyer.