Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Tamara Falcó rompe el silencio y cuenta la cara oculta de Íñigo Onieva

La pareja tiene sus diferencias

Se ha convertido en la protagonista de los titulares rosas, pero Tamara Falcó  sigue sin creérselo. Ella sigue con su vida de lujo, centrada en sus empresas, sus compromisos profesionales y acaparando los focos con su nuevo documental en Netflix. Sin embargo, en la vida de la Marquesa de Griñón no todo es oro lo que reluce.

La joven ha tenido desde siempre muy mala suerte con los hombres y, aunque ahora demuestra estar muy enamorada, esto no sería del todo cierto. Parece que su joven amado, Íñigo Onieva, le ha salido rana.

Tamara Falcó no sabe dónde meterse

Los medios de comunicación llevan años especulando acerca de la vida personal de Tamara Falcó. La hija de  Isabel Preysler siempre ha llamado la atención por el fracaso en sus relaciones amorosas. Sin embargo, de un tiempo a esta parte, todo ha cambiado.

Tamara conoció a un joven atractivo, con dinero y que podría estar a su altura delante de los focos. La pareja, que lleva más de dos años saliendo, está viviendo una auténtica luna de miel.

Tamara Falcó e Iñigo Onieva en Madrid, el 20 de febrero del 2021
Tamara Falcó está encantada con su novio | Gtres

Sin embargo, la imagen de niña buena y trabajadora que Tamara Falcó lleva años trabajándose, se ha ido al traste. Y todo, por la última decisión que ha tomado sobre su pareja. Una que ha dejado muy clara el momento por el que atraviesan.

Tamara cuenta la cara oculta

Gracias al documental de Netflix, la opinión pública ha podido ver a la verdadera Tamara Falcó. Una mujer que, aunque es humana, vive muy por encima de las posibilidades económicas de cualquier persona. Sin embargo, en este documental, no solo su vida y su economía ha molestado a la gran mayoría.

Su supuesta relación con Íñigo también ha sido objeto de crítica y no solo por la supuesta complicidad, amor y pasión que se muestra de ambos.  El documental que parecía ser el estrellato definitivo para Tamara ha acabado siendo un fiasco. Muchos de los que ya lo han visto, no se creen nada.

Sobre todo, después de que la Marquesa de Griñón haya visto afectaba su relación sentimental en la vida real. Tamara ya no lo oculta y se ha cansado. ¿Pero qué ha pasado?

El motivo de que Tamara Falcó sea la protagonista de los titulares estas últimas semanas no es otro que un supuesto anillo. Al parecer, el empresario ha pedido matrimonio a la hija de Isabel Preysler, aunque ninguno de los dos lo ha confirmado.

La confusión llegó cuando la Marquesa de Griñón aseguró que, sus paseos a las tiendas de novias no eran en vano. Pero, como si de un culebrón se tratase, lo peor estaba por llegar.

Una información ha corrido como la pólvora por los pasillos de las redacciones. En esta se asegura que la pareja ha pasado de un ‘sí, quiero’ a un no rotundo. El motivo no es otro que el último viaje de Íñigo Onieva  a Estados Unidos.

Primer plano de Tamara Falcó
A Tamara Falcó no le ha gustado el último viaje de su novio. | Europa Press

El empresario ha viajado a las tierras americanas para disfrutar de un festival sin la compañía de su prometida. Un motivo más que suficiente para que, entre la pareja, hayan saltado las chispas. Además, los rumores de infidelidad no han tardado en hacerse de notar, por lo que la situación está peor que nunca.

Para más Inri, varias fuentes cercanas a la pareja aseguran que ambos estarían a punto de terminar con la relación. Un rumor que por el momento ninguno de los dos ha confirmado, pues ambos, siguen con su vida normal de cara a las redes sociales.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

A la espera de que alguno de los dos lo confirme o lo desmienta, es evidente que Tamara e Íñigo son la pareja más llamativa del año.