Primer plano de Tamara Falcó

Tamara Falcó da la peor noticia a su novio sobre su embarazo

La hija de Isabel Preysler corta de raíz los rumores de embarazo

Tamara Falcó es una de las influencers más mediáticas y destacadas de nuestro país. Y no es para menos, porque la hija de Isabel Preysler está acostumbrada a ser el centro de atención y a deslumbrar con su estilo para la moda.

Desde hace un tiempo, la marquesa de Griñón mantiene una relación sentimental con Íñigo Onieva. A partir del momento en que empezaron a salir, los rumores en torno a esta pareja no paran de surgir. 

Las habladurías de que el madrileño habría sido desleal a Falcó siempre están al pie del cañón. De hecho, no es la primera vez que se comenta esta teoría. El pasado mes de mayo, Socialité enseñó en exclusiva unas imágenes muy polémicas del novio de Tamara. 

En estas instantáneas se veía al madrileño en actitud muy cariñosa con otra mujer que no era la influencer. Su fama de mujeriego le precede debido a que habría mantenido una relación a escondidas de Tamara, según fuentes muy cercanas. 

Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Íñigo Onieva y Tamara Falcó mantienen una relación sentimental desde 2020 | GTRES

No obstante, pese a los rumores de infidelidad, la hija de Isabel Preysler no ha decidido poner punto y final a su relación con Íñigo. Además, nunca se ha pronunciado sobre estas habladurías y las evidentes pruebas que salen a la luz.

Por otro lado, esta vez no se está hablando de una posible deslealtad del novio de Tamara Falcó, sino por otro tema totalmente diferente. Unos rumores que llevan tiempo circulando, pero que se desconoce de dónde provienen. 

Tamara Falcó zanja el tema del embarazo

Tamara Falcó ha presenciado en primera persona cómo todo el mundo barajaba la posibilidad de que estuviera embarazada. Unas habladurías que, conforme iba pasando el tiempo, tomaban cada vez más fuerza. 

Sin embargo, la empresaria ha decidido cortar de raíz este tema, aclarando ella misma qué sucede. Asimismo, Tamara Falcó afirma en exclusiva para Diez Minutos no estar embarazada. 

Lo cierto es que la marquesa de Griñón se ha acabado cansando y ha optado por desmentir la noticia de una vez por todas. Aunque no es de extrañar que este rumor saliera a la luz, dado que la propia influencer ha confesado alguna que otra vez su deseo de ser madre. 

Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Tamara Falcó no tiene intención de ser madre pronto | GTRES

Y es que en más de una ocasión ha asegurado que le encantan los niños y, sobre todo, pasar tiempo con sus sobrinos. Un sueño que Tamara está ansiosa por realizar, pero que se mantiene al margen por una razón. 

Según comentan fuentes directas a la pareja, la empresaria no querría tener hijos todavía porque no está casada con Íñigo. Es decir, tiene la intención de convertirse en madre después de contraer matrimonio con el madrileño. 

La historia de amor entre Tamara Falcó y su novio Íñigo Onieva

Íñigo Onieva y Tamara Falcó empezaron una relación en septiembre de 2020. Una historia de amor que ha estado marcada por numerosas polémicas respecto a los rumores que señalan al madrileño de infiel. 

A pesar de la gran cantidad de habladurías, ambos han decidido seguir con su relación y son más felices que nunca. Asimismo, no paran de publicar, respectivamente, muestras de cariño en redes sociales.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

Lo cierto es que esta pareja se considera una de las más consolidadas del mundo del corazón. Y todo apunta que muy pronto darán el 'sí, quiero' frente a todo el mundo. 

Pero por el momento, habrá que esperar a verlo y, sobre todo, tener paciencia a ver a una Tamara embarazada. La empresaria, actualmente, no tiene intención de ser madre pronto, ya que prefiere casarse primero antes de dar ese paso tan importante.