Tamara Falcó

Tamara Falcó anuncia su boda con Íñigo Onieva y explica cómo le ha convencido

Tamara Falcó está a punto de dar el paso definitivo

Tamara Falcó ha luchado mucho por desmentir datos que no se ajustan con la realidad, siempre ha intentado ser lo más sincera posible. Cuando tiene que contar algo lo hace, pero no consiente que ciertos periodistas inventen y especulen sobre su vida privada. Recientemente ha demostrado que sabe estar a la altura: ha contado la verdad a cambio de nada.

Tamara Falcó podría haber ganado mucho dinero anunciando su compromiso en la portada de su revista de cabecera, pero no lo ha hecho. Ha preferido compartir su buen momento en Instagram, pues sabe que le debe mucho a sus fieles seguidores. En muy poco tiempo se ha convertido en la persona más influyente de la citada red social, por eso está siendo tan generosa.

Selfie de Tamara Falcó y su novio Íñigo
Tamara Falcó ha confesado que se casará próximamente con Íñigo Onieva | Instagram (@tamara_falco)

Tamara ha explicado que su novio le ha convencido con un gesto muy simple: siempre ha sido generoso con ella y nunca le ha mentido. Ciertos programas, como por ejemplo Socialité, han puesto sobre la mesa teorías que han hecho bastante daño. Defienden que Íñigo Onieva se lo pasa demasiado bien sin la hija de Isabel Preysler y juegan con su fidelidad.

Tamara está cansada de los rumores, sabe que su pareja nunca le ha engañado con otra y está dispuesta a llegar hasta el final. Por eso pasarán por el altar próximamente, será el evento del año y su familia ya está inmersa en los primeros preparativos. Todos sabían la noticia, pero han guardado el secreto porque la influencer quería ser ella la que diera la información.

Tamara Falcó desvela cómo se siente

Tamara está completamente enamorada de Íñigo y sabe que lo mejor que puede hacer es pasar el resto de su vida cerca de él. Le ha escrito una carta pública en Instagram mostrando su anillo de compromiso, pero no ha dado la fecha exacta de la boda. Lo que es evidente es que el evento dará la vuelta al país, pues la prensa llevaba mucho tiempo esperando algo similar.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

“Antes de conocerte me sentía completa y contenta, pero fue cruzarnos y que mi vida diera un giro a mejor, totalmente inesperado”. La marquesa de Griñón le ha dedicado unas bonitas palabras a su prometido para aclarar lo que le hace sentir. Nunca ha tenido en cuenta los rumores y siempre ha apostado por él, no ha tardado en dejarse convencer.

Falcó ha mostrado orgullosa la joya que le ha regalado Íñigo para convencerla, juntos darán el paso final y están muy felices. “Escribo amor en porque se lo merece y esa felicidad que describo es el resultado de ese respeto, cariño y admiración que tenemos”. La hija de Isabel Preysler ha dejado de esconder sus sentimientos reales, pues se siente orgullosa de su relación.