Primer plano de Tamara Falcó

Tamara Falcó admite que la pareja ha roto y que los hijos están desolados

Tamara no puede creer la que está cayendo sobre el título que ostenta

Tamara Falcó teme leer la prensa estos días, ya sea la escrita, como la televisiva o la digital. Ella está acostumbrada a las buenas noticias, a los reportajes cuidados en los que sus protagonistas lucen radiantes y luciendo modelitos y sonrisa.

Ella misma es la protagonista indiscutible de este tipo de exclusivas, principalmente en su revista de cabecera, ¡Hola!, pero también en documentales o reportajes ad hoc en Netflix o Amazon Prime.

Tamara es la marquesa de Griñón desde que falleció su padre, Carlos Falcó. Aquella muerte, en plena pandemia de coronavirus, dejó muy tocada a toda la familia y Tamara todavía no se ha recuperado de tal pérdida. También dejó hundida a Esther Doña, la entonces mujer de Falcó.

Tamara Falcó y Esther Doña nunca han tenido una buena relación, tampoco ha sido pésima. Hubo ciertas tiranteces tras la muerte del marqués, por cuestiones de herencia o enfoque que había que dar a los negocios que él tenía.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

Doña tuvo que abandonar la finca en la que compartía su vida con Carlos y Tamara ha quedado como heredera de El Rincón. Se trata de un palacete en le que la flamante nueva marquesa quiere abrir una especie de restaurante efímero y darle una salida económica. Es también una manera de seguir dando prestigio y solera a un título nobiliario que le llegó por sorpresa, pero que piensa explotar y rentabilizar como es debido.

La sonada ruptura que no gusta a Tamara Falcó

Tamara Falcó heredaba por sorpresa el título de Marquesa de Griñón. Por su parte, Esther Doña también ostenta el título de marquesa viuda de Griñón, aunque esto ha pasado desapercibido después de hacerse pública su relación con Santiago Pedraz. 

La madrastra de Tamara y el juez de la Audiencia Nacional hacían público un romance que sorprendía a muchos en su momento. Pocos apostaban por su continuidad hasta que hace un par de semanas, la revista del saludo confirmaba la boda entre ellos.

Esta traca de final de verano rápidamente avivaba un rumor que desconcertaba a todos. Doña y Pedraz podrían ya no ser pareja en el momento en que se publicó la noticia de su boda. La noticia iba confirmándose a medida que pasaban las horas, provocando un terremoto en la prensa del corazón.

Doña se refugiaba en el silencio y no atendía a ninguna de las llamadas y preguntas de los periodistas

Ha sido la primera vez que una exclusiva de este nivel se ha demostrado falsa a los pocos minutos de publicarse. Tamara Falcó no da crédito a que su marquesado esté vinculado a un espectáculo mediático de estas características.

Tamara guarda silencio esperando a que pase la tormenta

Tamara Falcó ha aprendido en su casa que ante las crisis de comunicación, lo mejor es guardar silencio. Así lo está haciendo, para no dar pie a que se le pueda preguntar por el tema de Doña.

Las últimas noticias apuntan a que Santiago Pedraz habría dejado a Esther Doña días antes de publicarse la exclusiva. Ella no habría avisado a la revista y el drama se sirvió en bandeja. Según varios medios, Doña ya ha recuperado la ilusión junto a Bruno, un hombre de empresa que la invitó a navegar en barco por Ibiza.

Según parece, entre la pareja habría surgido algo más que consuelo y amistad y él habría abandonado a su pareja, una mujer con la que llevaba saliendo cinco años. Vivían juntos con un hijo de ella y tres de él, en una casa de La Moraleja. 

La familia de Bruno está tan consternada como avergonzada está Tamara Falcó por lo que está pasando. El escándalo del verano todavía no ha firmado su último episodio.