Primer plano de Susanna Griso con el rostro serio

Susanna Griso revela el motivo de su divorcio y cuenta quién es su nuevo novio

Susanna Griso no aguantaba más esa situación

Susanna Griso  ha compartido los verdaderos motivos que le llevaron a separarse de su marido, Carles Torras, tras más de 23 años de matrimonio. 

El pasado mes de diciembre de 2020, la presentadora de Espejo público anunció a través de su representante que había decidido poner punto y final a su relación con el padre de sus tres hijos tras más de dos décadas juntos. 

Susanna Griso sonriente
Susanna Griso lleva la vida que siempre quiso tener | GTRES

Y, a pesar de que en un principio tan solo se trataba de una ruptura temporal, finalmente, el matrimonio decidió tomar caminos separados. Aunque eso sí, siempre desde el cariño y el respeto. 

En una visita a El hormiguero,Susanna Griso quiso compartir con todo los espectadores del formato cómo conoció al hombre con el que ha compartido gran parte de su vida. 

"Conocí a mi marido en un karaoke. Habíamos trabajado juntos, pero se nos ocurrió a todos los que trabajamos en Cataluña Radio ir a un karaoke un fin de semana".

Ahora, ha salido a la luz el motivo de peso que llevó a Griso a romper su núcleo familiar. Además, ha decidido no esconderse más y ha presentado públicamente a su nueva pareja sentimental. 

Susanna Griso hace públicos los motivos de su divorcio

A día de hoy, Susanna Griso está viviendo una auténtica historia de amor conJoaquín Güell, el heredero de una de las familias más importantes de Cataluña. Y, aunque su matrimonio con Carles Torras ya es cosa del pasado, ha salido a la luz los principales motivos de su ruptura. 

Según publicó la revista Semana, la presentadora de Espejo Público tomó la decisión de romper su relación con el periodista a causa de sus diferencias políticas. 

Foto del personaje
Susanna Griso habla de su ruptura y de su nuevo amor | GTRES

Tal y como apuntó este medio de comunicación, Torras tendría unos ideales muy cercanos al independentismo catalán, y eso es algo que consiguió desgastar la pareja. "No había ni un solo punto de coincidencia en nuestras vidas", aseguró Susanna Griso  en una de sus visitas a El Hormiguero.

En relación con el exmarido de Cayetana Álvarez de Toledo, la periodista ha optado por llevar su relación en la más estricta intimidad. El pasado mes de febrero del 2021, esta misma cabecera anunció que llevaban ocho meses juntos.

Y, aunque ambos decidieron llevar una vida amorosa alejada de los medios de comunicación, se dejaron ver en las playas de la isla de Malta durante una de sus escapadas.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Televisión

Los últimos años no han sido nada fáciles para Susanna Griso

A pesar de que Susanna Griso está pasando por uno de los momentos más dulces de su vida, esto no siempre fue así. En los últimos años, la presentadora de Antena 3 ha tenido que pasar por varias experiencias dolorosas. 

En 2017, la conductora de Espejo público sufrió la pérdida de su madre, que falleció a los 94 años. A pesar de su supuesta rivalidad, una de las primeras personas que le dio el pésame fue Ana Rosa Quintana. 

"Como muchos sabréis, mi compañera Susanna Griso llevaba unos días sin ponerse al frente de su programa. Estaba con su madre, quien ya contaba con una edad avanzada, pero además había tenido un problema que había empeorado absolutamente todo", explicó la presentadora de Telecinco.

Primer plano de Susanna Griso emocionada
Susanna Griso no ha tenido una vida fácil | Antena 3

"Así que desde aquí mi pésame, porque las personas que lo hemos vivido hace muy poco, sabemos que da igual que una madre tenga 90, 88 o ciento y pico años, al final es tu madre y se te queda un vacío muy grande".

Dos años después de esta desgracia, Susanna recibió otro duro golpe. Sin previo aviso, su hermana falleció de forma repentina tras sufrir un infarto.

"Tú sigues siendo nuestra. No puedes ni pensar en retirarte. Nadie te da permiso para hacerlo. Es lo que te decía, tú no te vas de aquí de ningún modo. Amores vivos, amores muertos, de Antonio Garrigues Walker", escribió la catalana en su cuenta de Instagram.