Primer plano de Susanna Griso con el rostro serio

Susanna Griso acoge en casa a cinco nuevos hijos que no le dejarán dormir tranquila

Susanna Griso podría tener una nueva ilusión tras romper con Joaquín Güell

No cabe duda de que  Susanna Griso es una de las caras estrella de Antena 3. Y es que la periodista colabora con la cadena desde 1998, fecha en la que empezó a presentar Antena 3 Noticias junto a Matías Prats.

Sin embargo, desde 2006 hasta la actualidad, conduce uno de los formatos de más éxito de la parrilla, Espejo público, que compite en franja horaria con El programa de Ana Rosa. El espacio se encarga de comentar las noticias de última hora de la actualidad.

No solo la periodista puede presumir de que en el ámbito profesional le va a las mil maravillas, sino que en cuanto a su vida personal tampoco se puede quejar en absoluto. Y es que, tras romper su relación con  Joaquín Güell, ahora, todo parece indicar que la catalana estaría nuevamente ilusionada porque ha sido pillada al lado de otro hombre.

Susanna Griso reaparece enamorada

En los últimos años, la vida sentimental de Susanna Griso ha estado en boca de algunos medios. No es para menos la verdad porque todo empezó cuando se conoció la noticia de que la periodista había roto su consolidado matrimonio con Carles Torras en el año 2020.

Asimismo, tras más de dos décadas de relación y cuatro hijos en común, la periodista decidió poner punto y final a su historia de amor con el catalán. Desde luego, fue una ruptura bastante sonada al igual que inesperada. Sin embargo, un año después, Susanna Griso volvía a estar en el punto de mira por un supuesto noviazgo con el exmarido de Cayetana Álvarez de Toledo, exdiputada del PP.

Foto del personaje
La periodista rompió su relación con el catalán este verano | GTRES

Joaquín Güell era el responsable de que la catalana abriera, nuevamente, sus puertas al amor. No obstante, después de pasar parte de sus vacaciones de este verano juntos, finalmente, la relación no superó a la época estival.

Recién terminada, lo que parecía ser, su idílica relación con el catalán, nadie se esperaba que el corazón de Susanna Griso volviera a estar ocupado. Así es, en el día de ayer, 21 de septiembre, la revista ¡Hola! lanzaba en exclusiva la supuesta nueva ilusión de la periodista.

Según este medio, la periodista podría haber empezado una relación sentimental con Íñigo Afán, un empresario madrileño que conoció en Malta durante la celebración del cumpleaños de su amiga Sandra García-Sanjuán. Ambos fueron pillados paseando por las calles de la capital con una actitud de lo más romántica, lejos de parecer una mera amistad.

Además, fuentes cercanas a la supuesta pareja, aseguran que ambos se están conociendo "muy poco a poco". De esta manera, habrán optado por ser de lo más discretos tanto en los medios como en sus respectivas familias.

Lo cierto es que no solo sorprendía el hecho de que la catalana volviera a ilusionarse, sino también por otro claro motivo. Y es que hace unos meses, el que podría ser su nuevo novio, se lo relacionó directamente con la mismísima  Anne Igartiburu  tras ser pillados en actitud cariñosa.

No obstante, todo apunta a que la relación entre estos dos no llegó a buen puerto porque, ahora, Íñigo Afán ha encontrado el amor al lado de la misma Susanna Griso.

Susanna Griso sonriente
Susanna Griso presume de nuevo amor en su vida | GTRES

Al descubierto todos los detalles sobre Íñigo Afán

Tras saltar a la luz esta sorprendente noticia, nadie podía evitar preguntarse lo mismo: ¿quién es  Íñigo Afán? Se trata de un empresario que tiene un gran éxito dentro del sector textil. Más conocido en su entorno más íntimo por su apodo Iggy, está separado, al igual que Susanna Griso, y tiene cinco hijos.

La fama del nuevo amor de la periodista llegó cuando en los 90 fundó una empresa de camisetas que, sin duda, lo llevó al éxito. Fue a partir de entonces cuando se le consideró como uno de los empresarios más destacados de nuestro país, ya que, según aseguran varios medios, cuenta con un gran patrimonio económico.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón