Gerard Piqué primer plano

La supuesta nueva ilusión de Gerard Piqué rompe el silencio y aclara los rumores

Gerard Piqué podría tener una nueva ilusión tras poner punto y final a su relación con la cantante

La ruptura de Gerard Piqué y Shakira ha sido, sin duda alguna, el tema de la semana. El futbolista y la cantante han acaparado todas las miradas después de tomar una decisión que iba a marcar un antes y un después definitivo en sus vidas.

🔊 Si lo prefieres escucha la noticia. Pincha en el play:

Y es que la pareja, tras doce años de relación y dos hijos en común, decidían poner punto y final a su vida en común.

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, se podía leer en el comunicado emitido por la agencia de comunicación de la cantante.

A pesar de que la separación de Gerard Piqué y la colombiana se hizo pública hace tan solo una semana, parece ser efectiva desde ya hace unas semanas. Al parecer, la pareja ya llevaba meses arrastrando una crisis que inevitablemente ha derivado en una ruptura.

Gerard Piqué y Shakira
Gerard Piqué y la cantante han puesto fin a su relación tras 12 años juntos | Europa Press

El motivo de la ruptura

Gerard Piqué y Shakira han tenido que hacer frente en varias ocasiones a distintas especulaciones y habladurías. Sin embargo, esta vez parece que no han sido simples rumores y la relación ha llegado a su fin.

Desde que la noticia salió a la luz, ya se apuntó que el motivo de esta separación habría sido una supuesta infidelidad por parte del futbolista. “La cantante lo ha pillado con otra y se van a separar”, apuntaba Laura Fa en su vídeopodcast Mamarazzis.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

Las periodistas de dicho formato no tuvieron pelos en la lengua y dieron más detalles sobre la supuesta aventura de Piqué. Allí se apuntó que Shakira sería conocedora de la deslealtad, y pondría cara y nombre a la tercera en discordia. “Por eso habría tomado la decisión de separarse”, deslizaba Laura Fa.

Desde entonces, la prensa no ha parado de seguir al futbolista y a la colombiana para intentar conocer más detalles sobre su ruptura. Aunque ahora es la supuesta nueva novia de Gerard Piqué, C.M., la que ha roto el silencio tras el escándalo de estas semanas.

C.C., la supuesta nueva novia de Gerard Piqué tras su ruptura

El podcast Mamarazzis ya apuntó algunos detalles sobre la supuesta nueva chica en la vida del capitán del Barça. “Es una mujer rubia de unos 20 años, que está estudiando y trabaja como azafata de eventos”, señalaban. “Es muy amiga de la novia de Riqui Puig”, añadían. Hecho que no sorprende conociendo la buena relación que existe entre ambos futbolistas.

Gerard Piqué y esta chica se habrían conocido en una discoteca de Barcelona llamada La Traviesa. Un local donde “esta chica ha estado trabajando hasta hace muy poco tiempo”. 

“Se trata de una relación lo suficientemente importante como para haber causado en Shakira alguna molestia y que eso hiciera que la pareja estuviera en crisis. Aunque el entorno de Piqué asegura que la infidelidad no sería la razón por la cual ellos toman la decisión de separarse y que se debería a un desgaste de la relación”, apuntaban.

C.M., la supuesta nueva novia de Piqué, es la mujer más perseguida del momento por la prensa rosa. Sin embargo, no ha sido hasta hoy que ella misma ha decidido romper su silencio en el programa Socialité a pesar de seguir queriendo ser anónima.

La chica, que responde a las iniciales C.M. según habían apuntado varios medios de comunicación, ha negado tener algún tipo de relación con el futbolista. De hecho, ella misma ha declarado que no lo conoce y está deseando que la prensa ponga cara a la verdadera supuesta novia de Piqué para que la dejen tranquila.

Retrato robot de la supuesta chica que mantendría una relación con Gerard Piqué
Retrato robot de la supuesta chica que mantendría una relación con Gerard Piqué | Mediaset

Sin embargo, eso no desmiente la presencia de una nueva mujer en la vida del futbolista. Es más, parece ser todo cierto excepto las iniciales de esta chica. Tal y como ha apuntado Socialité, lo de C.M. habría sido una estrategia para desviar la atención hacia el verdadero objetivo.

El programa de Telecinco ha asegurado que Piqué tiene una nueva ilusión que no corresponde a esas iniciales, pero sí a las de C.C.

Por el momento, el futbolista no ha confirmado ni desmentido las informaciones que han ido saltando en prensa. Así que habrá que esperar para ver si con el tiempo se confirman las informaciones y se pone rostro a la nueva chica que habría entrado en el corazón de Gerard Piqué.