Sonsoles Ónega seria

Sonsoles Ónega le confirma a su nuevo novio que se ha terminado

Sonsoles Ónega ha recibido un duro mazazo

Malas noticias para Sonsoles Ónega. A la presentadora no le ha quedado otro remedio que contarle a su pareja el duro e inesperado golpe que acaba de recibir. 

🔊 Si lo prefieres escucha la noticia. Pincha en el play:

Lo que menos se esperaba la conductora de Ya son las ocho es que su jefe no estuviera contento con su trabajo dentro de Telecinco a pesar del gran esfuerzo que hace, día tras día, para sacar adelante dos de los programas de la cadena. 

Sonsoles Ónega mirando hacia un lado llorando
Sonsoles Ónega ha hecho un gran esfuerzo durante los últimos meses | Telecinco

Desde noviembre de 2021, Sonsoles Ónega lleva haciendo doblete en Mediaset España. Y es que, gracias a su ya consolidado puesto en las mañanas de Telecinco, los directivos de la cadena consideraron que era buena idea confiarle una de las franjas que más se les resiste. 

En un intento por hacer sombra a su gran competidor y a su programa Pasapalabra, Paolo Vasile le asignó a la presentadora de Ya es mediodía un nuevo formato para intentar levantar los índices de audiencia que Sálvame no había conseguido recuperar. 

De esta forma, la periodista pasó a ser una pieza fundamental en las tardes de Telecinco. Pero ahora, todo apunta a que su andadura y la de Ya son las ocho están a punto de llegar a su fin.

Sonsoles Ónega, la nueva víctima de Paolo Vasile

Sonsoles Ónega no se puede creer que vaya a correr la misma suerte que Viva la vida. Este miércoles, 1 de junio, los medios de comunicación de nuestro país se hicieron eco de una sorprendente noticia. 

Mediaset España tomó la decisión de cancelar, de manera definitiva, el programa presentado por Emma García. Y, aunque en un principio se habló de un parón temporal durante los meses de verano, finalmente el formato se despedirá para siempre a finales de julio. 

Plano general del plató del programa 'Viva la Vida'
Sonsoles Ónega ha corrido la misma suerte que 'Viva la vida' | Mediaset

Ahora, todo apunta a que Sonsoles Ónega y Ya son las ocho van a seguir los pasos de este formato de fin de semana. Tal y como ha podido saber Informalia, los recortes en esta empresa audiovisual no han terminado. 

Según fuentes de la propia cadena, el siguiente formato que se despedirá de los espectadores de Telecinco en los próximos días será el conducido por Ónega desde las 20:00 hasta las 21:10 horas.

Y es que, a pesar de contar con colaboradores tan potentes como Gloria Camila Ortega Mohedano, Rosa Benito o Rocío Flores, este programa vespertino no ha conseguido hacer sombra al todopoderoso Pasapalabra

Ahora, y aunque en un principio Fórmula TV aseguró que Sonsoles Ónega y su equipo tenían de plazo hasta el 31 de julio para levantar su audiencia, la andadura de Ya son las ocho ha llegado a su fin.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Telecinco

Sonsoles Ónega se entera de las nuevas propuestas

De esta forma, la parrilla de Telecinco se ha quedado totalmente coja. Ahora, al equipo directivo de esta empresa audiovisual le toca ponerse manos a la obra en busca de contenido con el que llamar la atención de la audiencia de nuestro país. 

Sonsoles Ónega ya se ha hecho eco de las posibles propuestas que pueden sustituir, en no mucho tiempo, a Viva la vida y Ya son las ocho.

Primer plano de Paolo Vasile con rostro serio
El jefe de Sonsoles Ónega ya está pensando en las nuevas propuestas | GTRES

Según ha podido saber Informalia, la información que más resuena por los pasillos de Telecinco es que el formato presentado por Emma García será reemplazado por una propuesta de La fábrica de la tele, aunque todavía no hay nada decidido. 

De este mismo modo, para las tardes de lunes a viernes, todo apunta a que están pensando en un formato dividido en dos tramos o, incluso, en emitir una nueva telenovela.