Primer plano de Sonsoles Ónega sonriente

Sonsoles Ónega le comunica a su novio que ya no hay vuelta atrás y que lo hará

Sonsoles Ónega tiene claro su objetivo y nadie le pondrá freno

Sonsoles Ónega ya es consciente de que su llegada a Atresmedia ha revolucionado la parrilla de su nueva casa. Está deseosa de comenzar ese proyecto por el que dejó su casa televisiva de toda la vida por irse a Antena 3. Y es que la cadena de San Sebastián de los Reyes tiene preparada una gran revolución para las tardes de lunes a viernes.

El caso es que desde 2014, la cadena de Atresmedia estaba satisfecha con uno de los formatos que mejor audiencia le ha otorgado en los últimos años.

Hablamos de ¡Boom!, el concurso de Juanra Bonet que a pesar de haber sido del gusto de los espectadores de Antena 3, parece que tienen los días contados según un medio digital.

Sonsoles Ónega le cuenta a su pareja que su deseo se hará pronto realidad

La hija de Fernando Ónega podría desplazar e incluso borrar del mapa a este concurso que el próximo viernes 9 de septiembre cumple nada menos que ocho años. Hay que recordar que con el estreno de dicho formato, la cadena de Atresmedia constató su fuerte apuesta por los concursos haciendo doblete con Ahora caigo.

Además, desde 2020 se ha unido a ellos Pasapalabra, eso sí, por el camino se ha caído el citado concurso presentado por Arturo Valls.

Sonsoles Ónega y César Vidal mirando hacia un lado
Sonsoles Ónega le ha comunicado a su pareja, César Vidal, que debutará en semanas | GTRES

Ahora todo apunta a que ¡Boom! dirá adiós antes de lo previsto, a pesar de que todavía tiene numerosas entregas grabadas para emitirse en esa misma franja. O quizás en otra franja que no vaya a interceder en el estreno del programa de la conocida periodista.

Según la información publicada, el plató de ¡Boom! continúa abierto y por ello es posible que incluso se graben más entregas de dicho formato.

La experiodista de Telecinco está cerca de estrenar su nuevo programa en Antena 3

No es menor el dato de que el concurso presentado por Juanra Bonet ha llegado hace unos días al bote más alto de la historia de los concursos.

Sonsoles Ónega
Sonsoles Ónega ya tiene hueco en la parrilla para su nuevo programa | Mediaset

El formato de Antena 3, a pesar de cosechar una gran audiencia en el pasado, no pasaba por su mejor momento en estos últimos tiempos. Y es que se quedaba en torno al 11 % de audiencia, muy lejos de Tierra amarga, Pasapalabra y Amar es para siempre.

El caso es que todo hace pensar que Sonsoles Ónega y su nuevo formato, del que apenas se conocen detalles del mismo, será la que ocupe esa franja que deje libre ¡Boom!. Con todo, esto provocará un gran cambio en las tardes de Antena 3 que se podrá comprobar en los próximos días.

Sonsoles Ónega seria
Sonsoles Ónega está deseosa de comenzar su andadura en su nueva casa | GTRES

La comunicadora tendrá una dura competencia con Cuatro al día

Tan solo se salvaría un concurso de los tres que llegó a tener la cadena de Atresmedia. Estamos hablando de Pasapalabra, con Roberto Leal, que seguiría siendo el plato fuerte tras la nueva propuesta televisiva que conducirá Sonsoles Ónega.

Del nuevo programa de la experiodista de Telecinco tan solo se sabe qué estará producida por Buendía Estudios. Y que la directora del programa no será otra que una mujer de confianza de la propia Ónega.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Televisión

Hablamos de Patricia Lennon, que hasta julio de este año era la directora de Ya es mediodía, programa en el que Sonsoles era su presentadora desde 2017.

Lo que tiene claro Sonsoles Ónega es que tendrá que arrancar con fuerza este nuevo programa que tiene entre manos para competir Más vale tarde. Y especialmente tendrá que hacer frente a Cuatro al día, espacio que presenta desde hace unos días Ana Terradillos.