Sonsoles Ónega seria

Sonsoles Ónega asume que ha fracasado y se plantea volver a Telecinco

Sonsoles se lleva su primer gran batacazo en Antena 3

Sonsoles Ónega dejaba Telecinco, la cadena donde ha trabajado casi toda la vida, para embarcarse en un proyecto profesional lejos de Paolo Vasile.

A pesar de agradecerle todo lo que había por hecho por ella durante sus 15 años en la cadena de Fuencarral, Ónega tenía muy claro qué rumbo tomar.

Y aún más después de que se produjese aquella llamada de un importante directivo de Atresmedia en la que le ponía sobre la mesa que tenían "un plan para ella". Era una oferta muy jugosa que no podía rechazar.

Sonsoles Ónega estaba más ilusionada que nunca porque sabía que este nuevo paso en su carrera profesional le iba a reportar una mayor satisfacción personal. A la par que tendría un sueldo más alto que en su anterior empresa, en la que parecía que estaba contenta, pero realmente no lo estaba tanto.

Sonsoles Ónega se lleva un gran varapalo tras su estreno

Lo cierto es que la expresentadora de Ya es mediodía recargaba pilas durante este verano. Y quería centrarse con todas sus fuerzas en el nuevo programa que Antena 3 le tenía preparado para ella.

Así las cosas, hace unos días El Hormiguero anunciaba que en su semana de estreno contaría con Sonsoles Ónega para darle una entrevista en profundidad a Pablo Motos.

Captura de Sonsoles Ónega junto a Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Sonsoles Ónega sedujo a menos espectadores que su excompañera de cadena | Atresmedia

La veterana periodista se llenaba de ilusión al conocer la noticia y acudía al exitoso formato de Trancas y Barrancas con unas expectativas altísimas.

La entrevista cosechó unos altos índices de audiencia y Sonsoles se sintió muy cómoda durante la misma. E incluso desveló de una vez por todas cómo había sido ese fichaje por Antena 3. Una incorporación de la que poco se sabía hasta ese momento.

La hija de Fernando Ónega no rechazó en ningún momento contar los entresijos de esa llamada que le hizo cambiar la vida. Y por la que está a punto de presentar un nuevo espacio en las tardes de Antena 3.

Lo cierto es que al día siguiente de la entrevista de la citada periodista, Paz Padilla acudía a El Hormiguero. Sin lugar a dudas, esta era otra de las entrevistas más esperadas en el espacio de Pablo Motos.

La ex de Telecinco no esperaba que Paz Padilla la dejase sin habla

Después de su abrupta salida y su posterior reincorporación a la cadena tras un acuerdo con La Fábrica de la Tele, Padilla volvió a hablar. Y la expectación era enorme por conocer las sensaciones de la gaditana tras un año muy complicado. Una temporada que acabó con la salida de Sálvame de Padilla tras una bronca monumental con Belén Esteban.

Lo cierto es que Sonsoles Ónega ha visto como la entrevista de Paz Padilla ha causado más interés que la suya, y eso se ha visto reflejado en las audiencias.

Paz Padilla en el programa 'El Hormiguero'
Paz Padilla en el programa El Hormiguero, la semana pasada | Atresplayer

Y es que hasta dos puntos más de share ha cosechado el programa de la presentadora y cómica gaditana respecto al de la hija de Fernando Ónega, emitido tan solo 24 horas antes.

Las audiencias no mienten y hunden a Sonsoles

El Hormiguero lideraba la franja horaria del prime time como viene siendo habitual. Con todo, el programa de Motos conseguía un éxito sin paliativos con Paz Padilla, la invitada del pasado miércoles, con un 17,6% de share y 2 089 000 de espectadores.

Los citados datos provocaron que la humorista fuera más seguida que su excompañera de cadena, Sonsoles Ónega. Y es que la entrevista de la segunda registró un 15,8% de share y 1 945 000 espectadores.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Televisión

Unos datos que no han gustado nada a la buena de Sonsoles. Y que le han hecho dudar, a días de que se estrene su programa, del cariño que le tiene la audiencia de Antena 3.